spot_img

Significado de los sueños, contacta con tu familia alienígena

on

|

views

and

comments

Contacta con tu familia alienígena usando el significado de los sueños. El espacio de los sueños es un lugar excelente para iniciar un contacto directo y abierto con seres que no son de este mundo.

Así como todos respiramos, todos soñamos, simplemente no siempre recordamos nuestros sueños.

Tus sueños no son aleatorios y tienen un significado profundo que las culturas antiguas conocían; sin embargo, la cultura moderna ha perdido contacto.

La palabra egipcia para sueño es «razwat», que es una etimología relacionada con el significado principal «estar despierto».

Esta palabra o jeroglífico se escribe con el símbolo de un ojo abierto.

Vieron los sueños como el momento en que nuestros ojos se abren, a pesar de que nuestros ojos físicos están cerrados cuando dormimos.

Vieron que, al trabajar con los sueños, aprovechamos el conocimiento que teníamos antes de entrar o nacer en esta vida actual.

Lo que significa que podemos ver más allá de esta realidad física en nuestro tiempo de sueño para ver más allá de la cortina o el velo entre los Mundos 3D y dimensiones superiores.

Creían que podían comunicarse con los muertos en sus sueños, familiares fallecidos, amigos e incluso dioses y diosas, que a menudo comparten sabiduría y consejos con ellos.

Para tener en cuenta, si has investigado las culturas antiguas y el contacto extraterrestre, verás que a menudo los dioses y diosas a los que se hace referencia eran visitantes extraterrestres.

Ya que se los describía con la capacidad de volar y descender del cielo, a menudo representados con alas o en varios tipos de vehículos voladores.

TAL VEZ TE INTERESE: PARA QUE SIRVE Y COMO SE ACTIVA LA GLANDULA PINEAL

El registro más antiguo de un dios hablando con un soñador está escrito en la estela del sueño, también conocida como la estela de la esfinge, que se encuentra entre las patas de la esfinge.

En la losa de piedra, el faraón Toth Moisés IV describe un sueño que tuvo donde el dios del sol le dijo que limpiara las arenas que se habían estado acumulando alrededor de la esfinge, que es una gran representación en piedra del mismo dios sol; al hacerlo, se le prometió el reinado y una larga vida.

Los antiguos egipcios hablaban y documentaban sus sueños, estaban interesados en interpretar sus sueños como un medio de profecía, de predecir el futuro en beneficio de su pueblo, así como como guía personal.

En el papiro de Chester Beatty de alrededor de 1292 a 1187 a. C, que actualmente se encuentra en el museo británico, hay un registro de las interpretaciones de los sueños egipcios.

Describe los sueños interpretados por los «sacerdotes de los sueños», también llamados «maestros de las cosas secretas» o «los eruditos de la biblioteca mágica».

Los antiguos egipcios tenían templos de los sueños.

Los templos de los sueños estaban bajo la influencia de Imhotep, quien fue considerado por algunos como el médico más antiguo de la historia registrada y también se le atribuye haber diseñado la pirámide del primer escalón en Egipto.

Los templos de los sueños también podrían considerarse templos curativos, ya que se usaron para curar una variedad de dolencias.

Los pacientes acuden a estos templos para realizar la práctica conocida como incubación de sueños, que consiste en dormir allí con la convicción de que el dios Imhotep les revelaría remedios en sus sueños.

Sin embargo, si Imhotep no aparecía en los sueños de un paciente proporcionándole remedios, los sacerdotes de los sueños interpretaban los sueños para ayudar a los médicos egipcios a comprender mejor su enfermedad y crear un plan de tratamiento.

Aparte del análisis de los sueños, otros tratamientos en los templos de los sueños incluían cantos, meditación, baños, ayuno y colocar al paciente en un estado hipnótico o de trance, que son los primeros registros de hipnosis registrados hace más de cuatro mil años.

También se sabía que la antigua Grecia tenía estos templos de los sueños o templos del sueño, originalmente establecidos por Asclepio, el hijo de Apolo y el dios griego de la medicina.

Posiblemente el mismo ser o dios al que los egipcios se referían como Imhotep.

Las culturas antiguas de todo el mundo conocían y utilizaban el poder de sus sueños, y algunas culturas indígenas hasta el día de hoy todavía analizan sus sueños en busca de orientación, así como comunicación directa con ancestros y seres que no son de este mundo.

El espacio de los sueños es un lugar excelente para iniciar un contacto directo y abierto con seres que no son de este mundo.

Nuestros vecinos y aliados extraterrestres; esto se debe a que, en general, la mayoría de nosotros nos sentimos más seguros con este tipo de encuentros en el sueño o en el espacio astral, en lugar de hacerlo en nuestra vida de vigilia o realidad física.

Muchos de nosotros, especialmente aquellos de nosotros que nos sentimos atraídos por este tipo de información, ya estamos teniendo estos encuentros, sin embargo, no los recordamos al despertar por diversas razones.

Nuestros vecinos extraterrestres, también conocidos por algunos como «familia estelar», no quieren evocar miedo; por lo tanto, aunque puedes estar emocionado de tener este tipo de encuentro.

Si hay miedo dentro de ti acerca de este encuentro, esperarán hasta que haya liberado el miedo en torno a esto y se haya sentido más cómodo con la idea del contacto.

Entonces, una excelente manera de que te sientas más cómodo con este tipo de encuentro o visita es iniciar el contacto en el espacio de los sueños.

Si deseas ponerte en contacto con tus amigables extraterrestres visitantes o tu familia estelar, es más probable que suceda si lo inicias con tu intención primero.

Ya que no quieren obstaculizar tu libre albedrío y, a menudo, esperan una invitación tuya.

O, si quizás ya estás teniendo estos encuentros y no los recuerdas, puedes simplemente establecer una intención interior antes de acostarte cada noche para recordar sus encuentros en el tiempo de los sueños.

Sin embargo, antes de sumergirnos en algunas sugerencias para iniciar el contacto, primero analicemos brevemente quiénes son estos visitantes, por qué querrías iniciar contacto con ellos y por qué algunos se refieren a ellos como familia estelar.

Como puede que sepas o no, las culturas antiguas de todo el mundo, separadas por miles de kilómetros y miles de años, tienen historias de visitantes que vinieron del cielo en vehículos voladores y tenían tecnología avanzada que se veía como magia en ese momento.

código ancestral

Compartir

Más noticias

Brigadas de Conagua auxilian a población de Nuevo León con distribución de agua

Con camiones cisterna de diferentes capacidades, en 2022 se han suministrado más de 13 millones 800 mil litros de agua potable, en beneficio de...

Vacuna infantil | Parlamento Veracruz

Juan Javier Gómez Cazarín* El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador inició hoy la vacunación contra el Covid para niñas y niños de entre...

Conacyt y SEP anuncian cambios sustantivos en la validación y registro de los programas de posgrado nacionales

● La SEP, en el marco de sus atribuciones, validará la acreditación de los programas de posgrados nacionales, a través de la Dirección General...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí