spot_img

Shakira recibe alegre serenata de sus fans en su casa ¡y sí salió!

on

|

views

and

comments

La barranquillera quien se encontraba haciendo una fiesta con sus amigas, salió a su balcón a agradecer

La cantante colombiana Shakira, quien hizo ayer por la noche una fiesta con sus amigas en su domicilio como te contamos en esta nota, fue sorprendida con serenata a las afueras de su casa en Barcelona por sus fanáticos.  

En su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera primero compartió un video donde se encuentra celebrando su éxito con sus amigas en la cual escribió; “Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”. 

Shakira se mostraba muy contenta en compañía de sus amigas, quienes aparecen bailando y finalmente la manda un saludo y un beso al compositor y productor discográfico Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizzarap.

Posterior, la cantante subió unas historias donde algunos de sus fanáticos estaban afuera de su casa llevándole serenata, y cantándole su más reciente éxito en colaboración con Bizzarap.

La barranquillera salió a su balcón a saludarlos y agradecerles a sus fans, quienes al verla gritaban su nombre, le aplaudían y le decían que es la mejor.

“Gracias Gracias”, mencionó Shakira al escuchar y ver a sus fanáticos, a quienes les mando besos y abrazos a la distancia.

Excélsior

Compartir

Más noticias

Despertar del pueblo aviva la democracia y la Cuarta Transformación: Mago Corro

La Diputada presidenta enfatizó que con el triunfo de Delfina Gómez, en la vida pública, es el tiempo de las mujeres Tierra Blanca, Veracruz, 4...

Analizan Congreso y Comité propuestas de la consulta a pueblos afromexicanos

• Como autoridad responsable, el Poder Legislativo dio a conocer la Sistematización de los Resultados Obtenidos en la consulta, realizada el pasado 30 de...

Gobierno de México presenta informe de obras para el abasto de agua en el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el nuevo segmento informativo —que se realizará los miércoles en la conferencia matutina— sobre proyectos hidráulicos desarrollados por...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí