spot_img

Seguridad es prioridad para el Salsa Fest 2022: gobernador Cuitláhuac García

on

|

views

and

comments

*Hay coordinación para agilizar el tránsito durante el evento

Boca del Río, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unanue Abacal se reunieron para analizar la logística que tendrá el Salsa Fest 2022 a realizarse del 2 al 4 de junio.

Juntos realizaron un recorrido por el salsódromo, en entrevista con los medios de comunicación expresó que hay experiencia en la organización además de que se corregirán algunos detalles.

“Pondremos atención a la seguridad, accesos de emergencia, localización de personas que pudieran extraviarse, habrá seguridad en la periferia, Tránsito dará atención vial debido al importante número de personas que se concentrarán, más de 100 mil”.

El Mandatario confío en que se dejará huella, “tenemos la ventaja de que ya hicimos el primer evento del Salsa Fest (…) Hay experiencia, el alcalde tiene personal capacitado y nosotros también. Queremos dejar huella”.

En la reunión logística participaron la Secretaria de PC Guadalupe Osorno, el Secretario de Turismo Iván Martínez Olvera, el Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado y el delegado de Transporte en el puerto Angel Carsolio.

Por parte del Ayuntamiento participaron el directo general de Tránsito y Seguridad Vial capitán José Antonio Camps Valencia, la jefa del Departamento de Atención a Emergencias de la SPC Karen Imelda Lira Marín.

Compartir

Más noticias

Docentes veracruzanos, ejemplo de vocación y entrega: diputada Lourdes Juárez

• Se suma la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso al reconocimiento hecho por la SEV a maestras y maestros...

El campo será la columna vertebralde mi gobierno: Américo

RÍO BRAVO, Tam.- El campo tamaulipeco será la columna vertebral del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya, para que se genere una transición de...

Plantea diputado fortalecimiento de los Consejos Regionales de Turismo

• Rafael Gustavo Fararoni Magaña señaló que su iniciativa busca incrementar la participación de autoridades municipales e integrantes de la sociedad civil en estos...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí