spot_img

‘Se está trabajando para reforzar la seguridad en Veracruz’: Adán Augusto López

on

|

views

and

comments

Debido a los hechos de violencia que se han registrado últimamente en la entidad veracruzana, Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, informó que se está trabajando para reforzar la seguridad en Veracruz.

En entrevista exclusiva para XEU Noticias 98.1 de FM, el Secretario de Gobernación indicó que «el pulso» lo lleva a cabo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.»

Sí se está trabajando para reforzar la seguridad. Aquí el pulso lo trae el gobernador junto con los integrantes de la Mesa de Seguridad Estatal y nosotros estamos prestos para apoyar a Cuitláhuac que es nuestro compañero y nuestro amigo».

Insistió que si el gobernador de Veracruz considera que si ayuda reforzar la seguridad, que lo apoyarán.

«Nosotros por ejemplo, acabamos de apoyar en los recientes eventos de enero a Chihuahua, donde se mandó un determinado número de policías de la Guardia Nacional y de Elementos del Ejército».

Compartir

Más noticias

Sector empresarial debe asumir la protección de datos personales como una misión permanente: Blanca Lilia Ibarra

La Comisionada del INAI extendió una invitación a las empresas para capacitarse y así generar confianza sobre la seguridad de la información personal La protección de...

UNAM, IPN y Col a h van por grupos porriles

Las tres instituciones educativas crearon una coordinación interinstitucional para diseñar estrategias contra este problema Para hacer frente a los grupos violentos que afectan a las escuelas de...

Anuncia Ayuntamiento de Córdoba el Tercer Festival de la Flor de Izote

H. Córdoba, Ver. 10 de junio de 2024.- Los días 6 y 7 de julio se realizará en la Ex Hacienda Toxpan el Tercer...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí