spot_img

Salma Hayek revela lo que le dijo su esposo tras usar revelador vestido a los 56 años

on

|

views

and

comments


*Salma aplaudió la nueva canción de Shakira “BZRP Music Sessions #53”

Salma Hayek deslumbró con su belleza y su revelador vestido que lució en la premier de la película “Magic Mike’s Last Dance” en Miami, que protagoniza con Channing Tatum; la actriz de 56 años lució su conservada figura en un vestido calado que dejaba al descubierto su ropa interior.

Salma acaparó las miradas y también las preguntas sobre varios temas, entre ellos lo que piensa su esposo, el empresario François-Henri Pinault, de 60 años, quien no la pudo acompañar a la premier por cumplir compromisos en París.

Hayek aseguró que fan número uno es su marido, con quien lleva casada desde el 2009 y tiene una hija llamada Valentina Paloma.

“Mi esposo está en París ahorita, a él le encanta, le encanta que me vista, que me vea bien, él todo me lo celebra”, aseguró la mexicana en entrevista con “Despierta América”. 

Salma Hayek se incorporó al reparto de esta tercera entrega de la famosa saga protagonizada por Channing Tatum, luego de darse a conocer que el papel ya no lo iba a interpretar Thandiwe Newton, quien tuvo que abandonar la producción.

La primera entrega se convirtió en un fenómeno internacional al relatar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece al público de Florida y que se basaba en las experiencias personales de Tatum.

El nuevo filme estará dirigido por Steven Soderbergh, quien ya estuvo a cargo de la primera película pero para la segunda, “Magic Mike XXl”, delegó la función de director en Gregory Jacobs. 

Compartir

Más noticias

Presidente destaca labor de trabajadores de la CFE en temporada de calor para garantizar servicio

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el esfuerzo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al garantizar el abasto de energía...

Cumpleaños doble | Parlamento Veracruz.

Juan Javier Gómez Cazarín Hoy cumple años mi padre, Juan Jona. Y cumple años, también, nuestra Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum. Hace ocho días les hablaba de...

Cáncer de próstata puede ser curable con detección oportuna: INCan

Una herramienta indispensable para su detección es la autoexploración de la próstata. Es fundamental que los hombres a partir de los 45 años se realicen...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí