spot_img

Regresa mañana el rey de los deportes al Beisborama

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (24 de marzo de 2022). – A partir del viernes y hasta el domingo regresa al estadio Beisborama el rey de los deportes, con la participación de cuatro equipos de la Sede 6 de Córdoba que se inscribieron en el torneo estatal de béisbol “Copa Veracruz”. A partir de mañana a las 9:00 horas estará abierto al público con la venta de boletos por parte de Gobierno del Estado.

El torneo organizado por la Secretaría de Educación de Veracruz y la Secretaría de Finanzas y Planeación, será inaugurado a las 10:00 de la mañana, teniendo programado el primer encuentro a las 10:30 horas, donde jugará el equipo de casa contra Boqueños de Boca del Río; el segundo partido será a las 13:30 horas entre “Tucanes” de Paso del Macho y “Nahuales” de Nogales.

La coordinación Municipal de Deporte informó que los dos ganadores del partido de mañana jugarán el sábado a la 13:30 horas, y el equipo vencedor se enfrentará el domingo en la final con el ganador de la subsede de Ciudad Mendoza.

Posteriormente el ganador de cada sede se trasladará al Puerto de Veracruz los días 1 y 2 de abril para jugar la etapa final en el estadio “Beto Ávila” en donde habrá un premio económico.

Debido a que Córdoba se encuentra en Semáforo Epidemiológico amarillo (riesgo medio) por COVID, la taquilla en el Beisborama se abrirá a partir de las 9:00 de la mañana, respetando todos los protocolos de salud y para el ingreso se seguirán las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud.

Este torneo está organizado en conjunto con el Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol quienes están buscando jugadores con talento.

Compartir

Más noticias

Si Sheinbaum me pide que yo ayude en algo, ayudo, la Patria es primero: López Obrador

López Obrador dijo que tiene tomada la decisión de su retiro en su finca de Palenque, pero que si le oiden que ayude en...

Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada

• Plantea Maribel Ramírez Topete diferentes acciones para garantizar el acceso en todos los municipios como derecho humano. La diputada Maribel Ramírez Topete presentó al...

Putin promete seguir desarrollando la “tríada nuclear” rusa como elemento disuasorio

Vladimir Putin aseguró que el Ejército ruso tiene intención de seguir desarrollando su potencial nuclear como elemento disuasorio aunque matizó que, de momento, no anticipa cambios...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí