spot_img

PSG recibe con honores a Messi; ¿Mbappé estuvo presente?

on

|

views

and

comments

El Paris Saint-Germain le hizo el pasillo de honor a Lionel Messi, que se integró al equipo tras ganar el Mundial

Lionel Messi, coronado campeón del mundo con Argentina en diciembre en Qatar, regresó este miércoles al centro de entrenamiento del Paris Saint-Germain.

El siete veces Balón de Oro de 35 años viajó a Francia el lunes por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario. Aterrizaron el martes en el aeropuerto de Bourget, al norte de París.

Tras las grandes celebraciones por el título de campeón del mundo logrado con la Albiceleste, el atacante disfrutó de las vacaciones de Navidad junto a su familia.

Este miércoles fue recibido en el centro de entrenamiento situado en St-Germain-en-Laye (afueras de París) con un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, antes de recibir un pequeño trofeo de manos del consejero de futbol del PSG Luis Campos, según las imágenes publicadas por el club en su cuenta de Twitter.

Messi ha sido el último de los mundialistas del PSG en regresar a los entrenamientos.

Kylian Mbappé, su adversario en la grandiosa final de la Copa del Mundo (3-3 tras prórroga, 4-2 en los penales para Argentina ante Francia), así como Achraf Hakimi, cuarto en el Mundial con la selección marroquí, regresaron desde el 21 de diciembre, solo tres días después del final de la competición. Actualmente, ambos jugadores tienen días de descanso y no estuvieron presentes en el pasillo de honor, sólo el hermano del francés.

Los dos jugadores participaron en los dos partidos que el PSG disputó desde entonces en la Ligue 1 (victoria 2-1 contra Estrasburgo, derrota 3-1 en Lens), antes de comenzar una decena de días de reposo.

El PSG disputa un partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia en Chateauroux el viernes, normalmente sin Messi, que podría regresar a la competición en la recepción al Angers en la Ligue 1, el próximo miércoles.

Excélsior

Compartir

Más noticias

Personas trans en CDMX pueden tener un apoyo económico: cuáles son los requisitos

Las personas trans también pueden acceder a un apoyo económico de forma mensual La alcaldía Cuauhtémoc cuenta con varios apoyos sociales que son exclusivos para los y las residentes...

Exportadora de Sal queda a salvo de privatizaciones; hoy es patrimonio de los mexicanos: presidente

Primer mandatario anuncia que BCS se suma a las entidades con subsidio de servicio eléctrico ESSA produce más de 8 millones de toneladas de sal...

Se protegerán derechos de infancias y adolescentes en propaganda electoral

Autoridades del INE indicaron los requisitos para la difusión de propaganda electoral en la cual exista presencia de infancias y adolescentes El Instituto Nacional Electoral...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí