spot_img

Por homicidio, detienen a “El Beto Loco”, motosicario de Nezahualcóyotl

on

|

views

and

comments

Por homicidio calificado, Alberto “N”, alias “El Beto Loco”, motosicario de Nezahualcóyotl, fue detenido este sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSPC), través del grupo de trabajo antihomicidios, en colaboración con la policía de investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente del Estado de México.

 

Los efectivos concretaron la orden de aprehensión autorizada por un juez.

 

El 28 de junio, “El Beto Loco” se reunió con Adán “N” en la Sexta Avenida y calle 3, en Nezahualcóyotl; llevaban un arma de fuego, calibre .22.

 

A bordo de una motocicleta, se dirigieron a calle Cuauhtémoc y Cuarta Avenida, lugar en donde llegaría la víctima, Domingo “N”.

 

Ahí inició una discusión cuando Adán “N” saca el arma y la detona, después le da la pistola a “El Beto Loco”, quien también dispara en contra de Domingo “N” en cuatro ocasiones.

 

La detención se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Compartir

Más noticias

Rocío Nahle, en el ánimo de los veracruzanos; va imparable rumbo a la gubernatura

***Es objeto de guerra sucia por quienes están derrotados pero acostumbran a presionar para sacar “raja” al viejo estilo político Xalapa, Ver.- De acuerdo a...

Multa de $38 000 a quienes vendan alcohol a menores de edad

El Ayuntamiento de Puebla multará hasta con 38 mil pesos a los organizadores de eventos que vendan alcohol a menores de edad, así como...

En el Congreso reconocemos a Manuel Ángel Gómez por impulsar una agricultura saludable: Gómez Cazarín

El Pleno de la LXVI le hizo merecedor al diploma y medalla “Adolfo Ruiz Cortines”, entregado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez Xalapa, Veracruz, 5...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí