spot_img

Pide Tránsito Municipal conducir con precaución; se han aumentado accidentes

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (11 de abril de 2022). – Durante el primer trimestre del año, en Córdoba se han registrado 275 accidentes viales, de los cuales han resultado 123 lesionados y dos personas fallecidas. De acuerdo con los reportes de la coordinación de Tránsito y Vialidad hay 11 cruceros con mayor incidencia, por lo que piden reducir la velocidad y mantener la distancia.

El coordinador de Tránsito, José Guadalupe Sánchez Saldierna, dio a conocer que los cruceros con mayor incidencia es la avenida 1 con calles 6, 8 y 35; de la avenida 3 con calle 10; avenida 5 con calle 6; avenida 7 entre calles 6 y 8; avenida 11 en los cruceros de la calle 4, 7, 9 y 11.

“En esos cruces hay que tener mucha precaución, generalmente ahí suceden, aunque haya semáforos porque los automovilistas no respetan el límite de velocidad, ni el paso de los semáforos ni los señalamientos que hay”, comentó el coordinador.

Guadalupe Saldierna, refirió que se ha dado un aumento en los accidentes viales ya que el promedio diario era de 3 a 4, pero hay días en donde se registran hasta 7, en su mayoría por no respetar los límites de velocidad, así como no guardar su distancia.

También hizo un llamado a no utilizar el teléfono celular mientras se conduce, ya que son distractores que además de afectar el patrimonio propio y de terceros, se arriesga la integridad física, es por eso que hizo un llamado a los automovilistas a que respeten el límite de velocidad en la ciudad.

Compartir

Más noticias

´Alito´ realizará gira internacional, busca denunciar a AMLO

El dirigente nacional del PRI, 'Alito' Moreno, dio a conocer que realizará una gira internacional, en la que buscará exponer y denunciar al presidente...

Redoblar seguridad en Álamo-Temapache, pide diputada Elizabeth Cervantes

• Plantea que el Congreso exhorte a los tres órdenes de gobierno y a la FGE a intensificar acciones y esclarecer ilícitos. La diputada Elizabeth...

Por homicidio, detienen a “El Beto Loco”, motosicario de Nezahualcóyotl

Por homicidio calificado, Alberto “N”, alias “El Beto Loco”, motosicario de Nezahualcóyotl, fue detenido este sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad y...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí