spot_img

Pide Tránsito Municipal conducir con precaución; se han aumentado accidentes

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (11 de abril de 2022). – Durante el primer trimestre del año, en Córdoba se han registrado 275 accidentes viales, de los cuales han resultado 123 lesionados y dos personas fallecidas. De acuerdo con los reportes de la coordinación de Tránsito y Vialidad hay 11 cruceros con mayor incidencia, por lo que piden reducir la velocidad y mantener la distancia.

El coordinador de Tránsito, José Guadalupe Sánchez Saldierna, dio a conocer que los cruceros con mayor incidencia es la avenida 1 con calles 6, 8 y 35; de la avenida 3 con calle 10; avenida 5 con calle 6; avenida 7 entre calles 6 y 8; avenida 11 en los cruceros de la calle 4, 7, 9 y 11.

“En esos cruces hay que tener mucha precaución, generalmente ahí suceden, aunque haya semáforos porque los automovilistas no respetan el límite de velocidad, ni el paso de los semáforos ni los señalamientos que hay”, comentó el coordinador.

Guadalupe Saldierna, refirió que se ha dado un aumento en los accidentes viales ya que el promedio diario era de 3 a 4, pero hay días en donde se registran hasta 7, en su mayoría por no respetar los límites de velocidad, así como no guardar su distancia.

También hizo un llamado a no utilizar el teléfono celular mientras se conduce, ya que son distractores que además de afectar el patrimonio propio y de terceros, se arriesga la integridad física, es por eso que hizo un llamado a los automovilistas a que respeten el límite de velocidad en la ciudad.

Compartir

Más noticias

Niños y gemelos eran sacrificados en Chichén Itzá, revela estudio de genomas antiguos

Así lo da a conocer un artículo publicado en la revista Nature,  en el cual participaron cuatro investigadores adscritos al INAH El análisis refuerza la importancia...

Ministra Lenia Batres será inscrita en el ISSSTE; SCJN aprueba solicitud

Desde su ingreso al máximo tribunal, la ministra Lenia Batres optó por renunciar a los seguros médicos privados financiados con recursos públicos La Suprema Corte de...

MUJERES CIENTÍFICAS SE INTEGRAN AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., sábado 08 de junio de 2024.- La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, se reunió con la Red Veracruzana...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí