spot_img

Pide Tránsito Municipal conducir con precaución; se han aumentado accidentes

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (11 de abril de 2022). – Durante el primer trimestre del año, en Córdoba se han registrado 275 accidentes viales, de los cuales han resultado 123 lesionados y dos personas fallecidas. De acuerdo con los reportes de la coordinación de Tránsito y Vialidad hay 11 cruceros con mayor incidencia, por lo que piden reducir la velocidad y mantener la distancia.

El coordinador de Tránsito, José Guadalupe Sánchez Saldierna, dio a conocer que los cruceros con mayor incidencia es la avenida 1 con calles 6, 8 y 35; de la avenida 3 con calle 10; avenida 5 con calle 6; avenida 7 entre calles 6 y 8; avenida 11 en los cruceros de la calle 4, 7, 9 y 11.

“En esos cruces hay que tener mucha precaución, generalmente ahí suceden, aunque haya semáforos porque los automovilistas no respetan el límite de velocidad, ni el paso de los semáforos ni los señalamientos que hay”, comentó el coordinador.

Guadalupe Saldierna, refirió que se ha dado un aumento en los accidentes viales ya que el promedio diario era de 3 a 4, pero hay días en donde se registran hasta 7, en su mayoría por no respetar los límites de velocidad, así como no guardar su distancia.

También hizo un llamado a no utilizar el teléfono celular mientras se conduce, ya que son distractores que además de afectar el patrimonio propio y de terceros, se arriesga la integridad física, es por eso que hizo un llamado a los automovilistas a que respeten el límite de velocidad en la ciudad.

Compartir

Más noticias

Salma Hayek revela lo que le dijo su esposo tras usar revelador vestido a los 56 años

*Salma aplaudió la nueva canción de Shakira "BZRP Music Sessions #53" Salma Hayek deslumbró con su belleza y su revelador vestido que lució en la...

A pesar de hechos violentos disminuye 51 por ciento el homicidio doloso

A pesar de los hechos violentos que se han registrado en la entidad veracruzana en las últimas semanas, Veracruz y registra una disminución del...

En 2022 fallecieron 28 personas de COVID en Veracruz

 El secretario de Salud en Veracruz, Gerardo Díaz Morales, informó que durante el 2022 en el estado de Veracruz se registraron 28 decesos a...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí