spot_img

¡Para bailar! Crean cumbia de Belinda y Nodal por su ‘truene’

on

|

views

and

comments



Mistercumbia es un músico que se ha vuelto viral por crear canciones con temas de momento y el fin de ‘Nodeli’ lo inspiró a sacar un nuevo tema.

Sin duda la noticia sobre que Belinda y Christian Noda lterminaron su relación nadie se la esperaba, ya que la pareja se veía muy enamorada.

Después de que el intérprete de Botella tras botella confirmara el fin de su romance, los memes inundaron las redes sociales e incluso se creó una cumbia en la que hablan del “truene” de Nodeli.

Mistercumbia es el músico que se encargó de realizar esta cumbia que toma como inspiración el fin del romance de Belinda y Christian Nodal, que se rumora fue porque aparentemente Belinda le pidió dinero a Nodal, pero que el cantante se negó a dárselo.

“Faltaba muy poquito para el 14 de febrero, casi medianoche, yo bien lo recuerdo. Mirando en las redes cómo se inundaban, la Beli y el Nodal su noviazgo terminaban”, es escucha en la primera parte de la canción.

El video de la canción contiene varios memes que se publicaron en redes sociales después de que la pareja confirmara que habían terminado su noviazgo, el cual comenzó desde agosto del 2020 cuando ambos aún trabajaban como coach en La Voz México.

“Christian Nodal ya lo confirmó, él mismo lo dijo que todo se acabó. Lo que me imagino con la tronadota, seguro Nodal sacará una rolota”, dice la letra de la cumbia.

Mistercumbia es originario de Reynosa, Tamaulipas, pero vive en Estados Unidos. El músico tiene mucho éxito en YouTube, plataforma en la que comparte los videos de las canciones que compone. Aunque por ahora se ha hecho viral con la cumbia del “truene” de Belinda y Nodal, hace unos meses decidió componer una respecto a Spiderman, ya que hay que recordar que tras el estreno de la película, causó sensación en redes sociales y cuando los boletos se pusieron a la venta, se agotaron en minutos.

Fuente: Milenio

Compartir

Más noticias

Impulsa Diputado entrega de certificados parcelarios a ciudadanos

• Trabajo coordinado entre municipios y el Registro Agrario Nacional permitirá abatir rezago y dar certeza a pobladores del Distrito IX. El diputado Paul Martínez...

Hacienda puede acceder al secreto bancario sin autorización judicial: Suprema Corte

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que el artículo 142, fracción IV, de la Ley de Instituciones...

Gobierno de México garantiza seguridad en operaciones de AIFA y AICM, afirma presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el Gobierno de México procura la seguridad de los usuarios de los aeropuertos Internacional Felipe Ángeles...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí