spot_img

No más tolerancia para quienes violenten a las mujeres: diputada Cecilia Guevara

on

|

views

and

comments

• Deben unirse esfuerzos para impulsar acciones e iniciativas en beneficio de las mujeres y niñas veracruzanas.

Es necesario trabajar en favor de una misma causa para vivir libres, seguras y sin miedo, aseveró la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Cecilia Guevara, durante su participación en la firma simbólica del decálogo de compromisos en conmemoración del Día Naranja, en el Palacio Legislativo.

Con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, de diputadas y diputados locales, miembros de colectivos y asociaciones, entre otros, la legisladora indicó que es indispensable unir esfuerzos en un mismo sentido para procurar el bienestar de las mujeres veracruzanas, “toda vez que las mujeres somos parte fundamental de la transformación de Veracruz y de México”.

En el mismo sentido, subrayó que como representantes del pueblo existe un compromiso con esta causa, por lo que deben impulsarse acciones e iniciativas que sean para beneficio de la atención y protección de los derechos humanos de las veracruzanas, “no más tolerancia para quienes discriminen, agredan o lastimen a una mujer”, enfatizó.

La diputada Cecilia Guevara destacó que la actual Legislatura, la segunda paritaria en la historia del estado de Veracruz, trabaja arduamente para que la visión política y propuestas impacten directamente en la vida de las niñas y mujeres de la entidad.

Finalmente, instó a las diputadas y diputados de la LXVI Legislatura a fortalecer la lucha por la igualdad de género e impulsar acciones que permitan a las mujeres una vida libre de violencia.

-#-#-

Compartir

Más noticias

Regresa el impresionante Festival Internacional de Globos de Zozocolco

*Abierta convocatoria para concurso a realizarse del 4 al 6 de noviembre; habrá premios de hasta 40 mil pesos Xalapa, Ver., 01 de julio de...

Propone diputada de MC regular participación de menores en propaganda electoral

• Deberá omitirse la utilización de los datos personales, información o imágenes de niñas, niños o adolescentes, salvo que sea otorgado el consentimiento de...

Designa a Edna Elena Vega subsecretaria de Ordenamiento Territorial del Gobierno Federal

Por instrucciones del primer mandatario, titular de Segob da posesión del cargo a la servidora pública que deja la titularidad de Conavi Ciudad de México,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí