spot_img

“Movimiento por la justicia”, otro arrebato fallido: Morena

on

|

views

and

comments

*“



_Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2022_.- Continúan los caprichos y arrebatos de aquellos que respaldan y añoran el pasado de corrupción e impunidad que vivió Veracruz, expresó el Secretario de Organización de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez ante el surgimiento del “Movimiento por la justicia”.

“Este supuesto movimiento va a terminar igual a la comisión fallida, que algunos senadores intentaron implementar, pues no tuvo eco en los ciudadanos ni en el senado y tuvieron que dar marcha atrás por estar en la ilegalidad, porque siguen tratando de encubrir a políticos que a la sombra del poder abusan, engañan, mienten y cometen actos ilícitos” señaló.

Domínguez Vázquez expresó que los personajes que encabezan este movimiento, son los mismos que han solapado años de corrupción e impunidad en Veracruz.

“Quienes encabezan este movimiento no cuentan ninguna calidad moral y los Veracruzanos lo saben, son los mismos que durante años gobernaron, saquearon, endeudaron y le hicieron daño a Veracruz” expresó.

Dijo que como ya lo ha preguntado en otros momentos, ahora pregunta al senador Dante “¿qué hay en Cazones, que mueve tantos intereses para buscar la impunidad en donde según las investigaciones de la Fiscalía están inmiscuidos integrantes de la cúpula de MC?

Domínguez Vázquez comentó que ni el PRI, PAN, PRD o Movimiento Ciudadano tienen la calidad moral, si cuando estuvieron en el Gobierno no la procuraron, llevaron a Veracruz a un desastre político, económico y social, “por ello los ciudadanos los sacó del Gobierno para que nunca regresen, hoy les pedimos que dejen actuar a las autoridades que sí están preocupadas por la procuración de justicia, por la justicia social y por defender los derechos del pueblo que más lo necesita”.

“Deben entender que ahora en Veracruz se acabaron los privilegios para unos cuantos, se acabaron las corrupciones, se acabó la impunidad, porque los Gobiernos de la Transformación trabajan por el pueblo y para el pueblo, no para intereses particulares” finalizó.

Compartir

Más noticias

En marzo, prepara tu currículum para la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en tu ciudad

Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2024.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP)...

Crea IPN tecnología que mejora el control de glucosa y detecta daño renal

“Al detectar hemoglobina glucosilada, creatinina, urea y proteínas se mejorará el control metabólico de la diabetes y evitará la insuficiencia renal al hallar oportunamente...

Licencias para padres deben otorgarse ante cualquier enfermedad grave, no solo cáncer: SCJN

La Segunda Sala de la Suprema Corte declaró que las licencias laborales para los padres de familia de niños con cáncer deben ser extensivas...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí