spot_img

México desfila en inauguración de Juegos Olímpicos Beijing

on

|

views

and

comments

México desfila en inauguración de Juegos Olímpicos Beijing.

Donovan Carrillo fue el abanderado que comandó la entrada de la Delegación Mexicana a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Con la ceremonia de inauguración se abrió paso a los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en Beijing.

La Delegación Mexicana fue de las últimas en desfilar, aunque lo hicieron con mucho orgullo portando colores que representan las tradiciones mexicanas.

Donovan Carrillo y Sarah Scheleper fueron los encargados de sostener la bandera de México en su entrada al Estadio Nacional de China.

Los mexicanos portaron una vestimenta adecuada al frío de aquel país con una enorme calavera al frente y detalles usados comúnmente el día de muertos. Listos para comenzar su aventura en Beijing 2022

El estadio conocido popularmente como “el Nido” y que también fue escenario de la inauguración de la cita en 2008, cuenta con aforo extremadamente limitado debido a la pandemia del coronavirus, que también ha motivado que la apertura tenga una duración de cien minutos, mucho más corta de lo habitual.

Temperaturas inferiores a los cinco grados bajo cero recibieron a los atletas en una ceremonia inaugural más breve de lo habitual, debido a las medidas de prevención del covid-19.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 marcan tendencia por las camas en la Villa Olímpica, al igual que pasara en Tokyo 2020. Aunque por razones distintas ya que no se trata ahora de camas anti-sexo sino de cero gravedad.

Los organizadores dispusieron de nuevas camas que brindarán un descanso muy especial para los atletas en las competiciones.

Beijing 2022 pasa de camas anti-sexo a camas cero gravedad.

Los Juegos Olímpicos de Invierno marcan tendencia por camas para atletas, aunque por razones distintas a Tokyo 2020.

Un control remoto va acompañado de cada cama y se puede seleccionar hasta ocho configuraciones distintas, una de ellas es gravedad cero, lo que brinda una regeneración importante a los atletas.

Summer Britcher, atleta estadounidense, fue de las primeras en postear imágenes de las innovadoras camas que están disponibles en Beijing 2022.

México desfila en inauguración de Juegos Olímpicos Beijing.

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 marcaron tendencia por tener camas hechas a base de cartón y anti-sexo. Aunque no pocos atletas probaron la durabilidad de las camas como el equipo israelí que subió hasta nueve atletas hasta desmoronar una.

Beijing 2022 da inicio oficialmente este viernes 4 de febrero.

Fuente: El Dictamen

Compartir

Más noticias

Trabajo del Congreso local sería accesible para las personas con discapacidad

• Ante asociaciones civiles, la diputada Illya Dolores Escobar presenta la iniciativa para que trabajo del Congreso contenga los ajustes razonables para que sea...

Presidente se reúne con padres de la joven Debanhi Escobar

El presidente López Obrador se reunió en Nuevo León con Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de la joven Debanhi Escobar, a quienes reiteró...

Gobierno de México garantiza seguridad en operaciones de AIFA y AICM, afirma presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el Gobierno de México procura la seguridad de los usuarios de los aeropuertos Internacional Felipe Ángeles...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí