spot_img

Luz roja, luz verde: Confirman temporada 2 de ‘El juego del calamar’

on

|

views

and

comments

La primera de temporada de la serie, compuesta por nueve capítulos, ha llegado a más de 142 millones de hogares

El juego del calamar arrasó en 2021, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix. Tras meses de rumores, finalmente su creador, Hwang Dong-hyuk, reveló que ya estaba trabajando en la segunda temporada, algo que ahora ha confirmado la plataforma de streaming.

El universo de El juego del calamar no ha hecho más que empezar”, dijo Ted Sarandos, CEO de Netflix, tal como recoge Deadline.

El ejecutivo destacó que “sin duda” habrá una segunda temporada del fenómeno global. La primera de temporada de la serie, compuesta por nueve capítulos, ha llegado a más de 142 millones de hogares de Netflix y sus abonados han consumido más de 1.600 millones de horas.

Además, Sarandos habló sobre el punto de inflexión que supuso la película Parásitos, ganadora de cuatro premios Oscar, para la ficción surcoreana, destacando el trabajo que hizo el equipo de El juego del calamar manteniéndose fiel a su estilo.

No trataron de hacer que la serie fuera diferente para que se viera fuera, sino que trataron de encontrar todas las cosas del cine y el drama coreano y emplearlas con nuevos niveles de producción “, dijo.

No tuvimos que ir y enseñarle a alguien en Corea cómo hacer un gran contenido. Es un mercado increíble. Siempre ha habido curiosidad en todo el mundo, el mercado del drama coreano siempre ha tenido éxito en todas partes, pero la facilidad que nosotros hemos ofrecido ha llevado el género al mainstream”, declaró.

Fue el pasado noviembre cuando Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda entrega.

Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que haya una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos han dejado otra opción!”, declaró Hwang.

Confirmo que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Les prometo esto: Gi-hun (Lee Jung-jae) regresará. Él hará algo por el mundo”, adelantó.

Fuente: Excelsior

Compartir

Más noticias

Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia

• Se pronuncia por continuar impulsando la agenda para hacer realidad los derechos de la comunidad LGBTIQ+. En el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia...

Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país

El próximo martes 24 de mayo se darán a conocer las plazas disponibles en instituciones públicas del país para médicas y médicos especialistas, anunció...

Piden a Américo incorporarel INSABI a Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Solicitar la incorporación al INSABI, atender la problemática de los casi 5 mil trabajadores eventuales, regionalizar el sistema de salud, fortalecer...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí