spot_img

Juan Martínez: se trabaja por entregar las mejores cuentas a cordobeses

on

|

views

and

comments

*Honestidad y rendición de cuentas a la ciudadanía sobre la aplicación de recursos en su gobierno, destaca.

Boca del Río, Ver. – El presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, reiteró que la administración municipal a su cargo está haciendo el mayor de los esfuerzos por entregar a la ciudadanía cordobesa las mejores cuentas sobre la aplicación de los recursos.
Tras asistir como invitado a la presentación de la rehabilitación del edificio de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) y del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), el alcalde destacó que a casi nueve meses de su gestión se van cumpliendo los compromisos de campaña.
En este sentido, precisó que se trabaja con honestidad y entrega, con la visión de que la ciudadanía conozca en dónde se aplican los recursos, “que sepa a dónde se destina hasta el último peso que se invierte”.

A la par, Martínez Flores recordó que al inicio de la administración se enfocó en resolver el problema del servicio de recolección de basura, lo cual no tiene duda que se tendrá resuelto en su totalidad en los últimos meses de este año.
Referente a la rehabilitación del edificio de la PMA y del IVD, comentó que era infraestructura en completo abandono, sin embargo, gracias al buen manejo de los recursos y combate a la corrupción, el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, la rescató y ahora las instalaciones se encuentran en buen estado y modernas para dar una mejor atención a la población asistente.
El presidente municipal de Córdoba, asistió como invitado y testigo a esta inauguración.

Compartir

Más noticias

CDMX se consolida como la capital audiovisual de Latinoamérica 

Durante 2023 se tuvo una inversión en este sector de 583 millones de pesos y se produjeron mil 231 proyectos audiovisuales La Secretaría de Cultura...

Soberanía y autosuficiencia, objetivos de la reforma en materia energética

El director general de la CFE expuso sobre el contenido de la reforma en materia energética propuesta por el Poder Ejecutivo el pasado 5...

Canadá reimpondrá visas para mexicanos; busca disuadir a solicitantes de asilo

Canadá restablecerá los requisitos de visa para muchos viajeros provenientes de México para frenar la afluencia de solicitantes de asilo que llegan a los...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí