spot_img

Hallan propaganda contra Sheinbaum en la Cuauhtémoc; Sandra Cuevas acusa detenciones ilegales

on

|

views

and

comments

Entrevistada en ese mismo lugar, la alcaldesa aseguró que “esos volantes no existen, esos volantes nada más los traía el contralor”.

El contralor General de la Ciudad de México, Jesús Serrano, denunció que encontró en las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc propaganda en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que aseguraron las instalaciones, tras ello, Sandra Cuevas acusó “retención ilegal de la libertad” de trabajadores.

En las instalaciones de la demarcación, el funcionario capitalino explicó que el hallazgo fue gracias a una denuncia anónima, donde se encontraron 13 cajas con folletos con fotos y mensajes en contra de Claudia Sheinbaum, como: “Han sucedido más de mil 800 incidentes en el Metro desde 2018”; “El 3 de mayo colapsó el tramo elevado de la Línea 12 del Metro”; entre otros.

En las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc fue encontrada propaganda en contra de Claudia Sheinbaum. A la alcaldesa Sandra Cuevas le fue negado el acceso a las instalaciones.

“Derivado de una denuncia ciudadana al Órgano Interno de Control referente a documentación que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social (alcaldía Cuauhtémoc), el Órgano Interno de Control vino a ubicarla y se encontró esto: son 13 paquetes con folletos, unas mantas que dicen esto (foto y mensajes en contra de la jefa de Gobierno)”, expresó entrevistado afuera de la alcaldía.

Milenio

Compartir

Más noticias

Robo a transportistas, de vehículos y trata de personas al alza en Puebla, asegura Sedena

Luis Cresencio Sandoval señaló que hasta diciembre se registraron 2 mil 589 robos en carreteras federales El robo a transportistas, el robo de vehículos y la trata de personas son...

Sheinbaum se registra para la Presidencia; tiende la mano a los mexicanos

La abanderada de Morena, Verde y PT se compromete a continuar con el cambio iniciado por López Obrador; la transformación tiene rostro de mujer,...

EE.UU. revela que la “gran amenaza” que enfrenta es una “tecnología antisatélites” rusa

La Casa Blanca reveló que Rusia está desarrollando una tecnología antisatélites, lo que representa una “gran amenaza” para EE.UU. La Casa Blanca reveló que Rusia...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí