spot_img

Gobernador da la bienvenida a Constellation Brands para invertir en Veracruz

on

|

views

and

comments

Boca del Río, Ver.–  Como una empresa e inversión de primer nivel calificó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a Constellation Brands Inc. y confió en que será un ancla para la llegada de otras.

“La inversión es de las más grandes, rompe récords en estas épocas y el momento en que se hace. Queremos reactivar la economía rápidamente, dicha inversión es ancla para que lleguen otros servicios”.

Al reunirse con una comitiva de la productora y comercializadora estadounidense de cerveza, vino y licores mencionó las facilidades otorgadas mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP). 

Durante el encuentro también participaron representantes del sector empresarial, quienes manifestaron toda la disposición de coadyuvar a fin de consolidar la construcción de la planta cervecera.

Así, el mandatario refrendó el apoyo de su gobierno en la llegada de inversiones que generen empleos para los veracruzanos, tanto directos como indirectos, al tiempo de recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene mucho interés en que Constellation Brands sea exitosa en nuestro país.

“Hemos hecho el esfuerzo de acompañar los trámites y lo vamos a seguir haciendo; va a tener todo nuestro apoyo, acá todos vamos a hablar bien del proyecto, a decir las cualidades del mismo.  Va a traer empleos en beneficio de la comunidad”, expresó.

Igualmente, agradeció la confianza de los inversionistas en la administración que encabeza, la cual animará a otras compañías a acercarse a Veracruz. “Cuenten con el Gobierno del Estado, va a estar acompañando la inversión y cuando ustedes definan dónde (se instalarán) haremos todo para respaldar la decisión”.

Por último, el Ejecutivo dijo que los empresarios locales ven con beneplácito que la multinacional −una de las principales importadoras de la cerveza producida en México− inicie operaciones en la entidad.

Compartir

Más noticias

Convocan a participar en el XLV Congreso Nacional de Buiatría 2023 en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Es el congreso veterinario más importante de México y se celebrará por primera vez en Tlaxcala. El Congreso es organizado desde hace 44 ediciones por...

En Veracruz, menos delitos y más justicia: FGE

• Inicia el periodo de comparecencias de los organismos autónomos ante el Congreso del Estado. Con la presencia de la titular de la Fiscalía General...

Hallan en Catedral Metropolitana de CDMX material de relevancia histórica

Durante los trabajos de intervención y restauración en la cúpula central de la Catedral Metropolitana, fueron halladas cajas y fue revelado su contenido. Durante la...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí