spot_img

Frente frío número 30 provocara lluvias muy fuertes en Veracruz, Tabasco y Chiapas

on

|

views

and

comments


La masa de aire polar que impulsa al sistema frontal mantendrá ambiente frío a muy frío.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 30 recorrerá el oriente y el sureste del país; en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, provocará lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco y Chiapas, así como lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Campeche.

En su pronóstico general, el organismo dio a conocer que la masa de aire polar que impulsa al sistema frontal mantendrá ambiente frío a muy frío, con heladas al amanecer y bancos de niebla en zonas altas del norte, noreste, oriente y centro del país.

Asimismo, se espera evento de “Norte” muy fuerte en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El organismo destacó que se prevén intervalos de chubascos en Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Morelos, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Además, se esperan lluvias aisladas en Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

En el Valle de México, prevalecerá cielo medio nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en el Estado de México acompañadas con descargas eléctricas, mientras que en la Ciudad de México no se esperan lluvias.

Compartir

Más noticias

Capacitadores electorales visitan a 246 mil personas al día

En la primera etapa de capacitación electoral se ha notificado a dos millones 50 mil 791 mexicanas y mexicanos del total de la ciudadanía visitada En...

INE dará acompañamiento a víctimas de violencia política de género

A partir de este 1 de marzo, fecha en que inician las campañas y hasta el 1 de octubre, el INE brindará acompañamiento jurídico...

Propone Diputada un Registro Público de los Institutos Municipales de la Mujer

• Prevé Maribel Ramírez Topete que todos los IMM operen de manera descentralizada, activa y autónoma en el estado. En la Segunda Sesión Ordinaria del...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí