spot_img

Firman SSP-Ayuntamiento de Córdoba convenio para la implementación del Mando Único

on

|

views

and

comments

Este convenio modificatorio establece acciones en materia de seguridad pública para la implementación del Mando Único, la restitución de los servicios de Tránsito y Vialidad y reconstitución de la Policía Preventiva en el municipio.

Córdoba, Ver., 3 de mayo de 2022.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad municipal y contribuir en la disminución de la incidencia delictiva en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento de Córdoba formalizaron la entrada en vigor del Convenio Modificatorio de Coordinación de Acciones en materia de Seguridad Pública para la implementación del Mando Único, la restitución de los servicios de Tránsito y Vialidad, de Seguridad Pública y Reconstitución de la Policía Preventiva en el municipio.

En representación del Gobierno de Veracruz, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y el presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, encabezaron la firma del convenio cuyo propósito es sumar esfuerzos coordinados para brindar una seguridad y protección ciudadana eficaz en la ciudad, además de redoblar la vigilancia para inhibir y prevenir el delito en la zona centro.

El secretario estatal destacó el esfuerzo por parte del municipio de Córdoba, para contribuir en la estrategia estatal de seguridad focalizada en la reducción de la incidencia delictiva desde el nivel local.

Anunció que con la firma de este convenio, las acciones policiales municipales y estatales se verán fortalecidas, además de la llegada de mayor equipo como unidades vehiculares encaminadas a mejorar las condiciones de los cuerpos de seguridad a fin de que puedan desempeñar mejor su trabajo y abonar de manera positiva en la percepción ciudadana sobre la actuación policial.

Compartir

Más noticias

“Se acabaron los moches y la venta de contratos”, sentencia Ricardo Ahued

Con más de 165 millones de pesos contratados, el Ayuntamiento concluirá 2022 con unainversión histórica en materia de obra pública, misma que se traduce...

Fiscalía de Veracruz vincula a proceso a Javier Duarte por desaparición forzada

A la condena de nueve años que cumple el exgobernador veracruzano Javier Duarte, apresado en 2017, bajo los delitos de lavado de dinero y...

Pide diputada que comparecencias se ajusten a lo dispuesto en el Reglamento

• Actos multitudinarios abonan a promoción personal del funcionario público, indica Verónica Pulido Herrera. La diputada Verónica Pulido Herrera presentó ante el Pleno de la...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí