spot_img

on

|

views

and

comments

Inicia en breve entrega de fertilizantes a productores de granos básicos

El Delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, recorrió el municipio de Mecatlán en la sierra del Totonacapan como parte de los operativos del Programa Producción para el Bienestar que está en proceso de entrega de tarjetas a sus beneficiarios.

En esta localidad serrana, anunció el inicio de inscripciones al Programa de Adultos Mayores para todos los que cumplen o cumplieron 65 años entre enero y febrero.

El funcionario federal comentó que esta región es importante por su producción de maíz en grandes cantidades, sobre lo cual refirió que próximamente se realizará la entrega de fertilizante gratuito a los productores beneficiarios de este programa en todo el estado donde siembren granos básicos como maíz y frijol.

Recalcó que desde ayer abrieron las incorporaciones de los adultos mayores que cumplen o cumplieron 65 años entre enero y febrero, razón por la cual pidió a los veracruzanos de ese rango de edad, así como los que no pudieron inscribirse en operativos pasados, que lo hagan en su Centro Integrador de Desarrollo con su Acta de Nacimiento, CURP, Identificación Oficial y una constancia de domicilio.

Para las incorporaciones señaló que siguen un orden alfabético por apellido, quedando el día lunes 13 y 20 de la letra A a la C; el martes 14 y 21 de la D a la H; miércoles 15 y 22 de la I a la M; jueves 16 y 23 de la N a la R; viernes17 y 24 de la S a la Z y los sábados 18 y 25 especialmente para los que su inscripción esté en rezago.

Manuel Huerta celebró que se completó la migración de cuentas de bancos privados a tarjetas del Bienestar a los beneficiarios de Papantla y Chinampa de Gorostiza; además, señaló que a partir de mañana se reunirá con autoridades municipales para coordinar la dispersión de los recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) que sirven para el mejoramiento de las ciudades.

Finalmente, comentó que visitará Vega de la Alatorre y Misantla para asistir a las asambleas que conformarán sus Comités del Bienestar en estos municipios y dijo que también continúa la entrega de tarjetas del Bienestar.

Compartir

Más noticias

Flor de Jamaica, una opción de la bioeconomía agrícola

La flor de Jamaica, de color rojo vibrante, es originaria de África y llegó a México a bordo de la Nao de China. Hoy,...

CLAUDIA TELLO ACUDE A ENCUENTRO CON PRESIDENTA ELECTA

^Tello Espinosa fue la candidata a senadora más votada del país, entre los varones fue Omar García Harfuch. Ciudad de México, martes 18 de junio...

‘Son los sentimientos del pueblo’: AMLO sobre resultados de encuesta de reforma al Poder Judicial

Estos son los temas más importantes de la conferencia matutina del presidente López Obrador. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este martes 18 de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí