spot_img

Entregará Desarrollo Social láminas de zinc a 25 familias afectadas por tormenta

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (6 de mayo de 2022). – Por instrucciones del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, 25 familias afectadas por la tromba del pasado 25 de abril serán apoyadas con la entrega de láminas de zinc, con el fin de que recuperen parte del patrimonio perdido.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que con el paso del fenómeno meteorológico que dejó afectaciones a distintas viviendas de la comunidad de Los Mangos, y en las colonias como Carriles, El Mirador, entre otras, donde las fuertes rachas de viento se llevó los techos de láminas, se entregará este apoyo.

“El Alcalde nos instruyó hacer un reconocimiento del lugar y ver cuántas casas habían sido afectadas y cuántas casas podíamos apoyar, estamos a una semana prácticamente de hacer la entrega a las personas afectadas por el ventarrón”, comentó el director.

Tras haber recorrido las viviendas afectadas que fueron reportadas por los mismos habitantes, se procedió a realizar una inspección ocular y luego de un censo, se hará la entrega de láminas y un montén, con la intención de colaborar con la reconstrucción de sus hogares.

En caso que exista alguna familia más que resultó afectada por la tormenta del 25 de abril, podrá solicitar su apoyo en la oficina de Atención Ciudadana, para que se proceda a realizar la inspección ocular y un estudio socioeconómico para evaluar la situación del solicitante.

Estos apoyos son gratuitos, adquiridos con recursos del Ayuntamiento y por instrucciones del Presidente Municipal, es por eso que el director de Desarrollo Social, pide que en caso de que personas realicen mal uso de este apoyo, sean reportados en la oficina ubicada al interior de la calle 1 entre avenidas 3 y 5, en el edificio conocido como La Ruina.

Compartir

Más noticias

Soberanía y autosuficiencia, objetivos de la reforma en materia energética

El director general de la CFE expuso sobre el contenido de la reforma en materia energética propuesta por el Poder Ejecutivo el pasado 5...

El truco más secreto para alejar a los ratones de tu hogar sin usar químicos peligrosos que pueden dañar a tu familia

Con un ingrediente de cocina podrás alejar a estas molestas criaturas sin dañar tu entorno ni gastar grandes sumas de dinero Los ratones, sin lugar a...

Un ataque a Rafah sería “el último clavo en el ataúd” de la ayuda: ONU

Tel Aviv., Un ataque israelí a Rafah sería el último clavo en el ataúd de las entregas de ayuda al territorio sitiado, advirtió la Organización de Naciones...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí