spot_img

En Pánuco se respira otro ambiente en seguridad, afirma gobernador de Veracruz

on

|

views

and

comments

La Secretaría de Seguridad Pública destaca que el gobernador Cuitláhuac García afirma que en Pánuco se respira otro ambiente en seguridad; emite al respecto el siguiente comunicado:

Pánuco, Ver. Previo a encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ),  el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que en materia de seguridad en Pánuco ya se sientes nuevos bríos.

Gracias al apoyo de las fuerzas federales se puede ya hablar de una una importante reducción en todos los delitos, y esto es constatado por la ciudadanía quien “se ha mantenido atenta y muy participativa”.

“Bastante bien, con la llegada del gobierno municipal con nuevos bríos, estamos coordinando nos con SEDENA y la Guardia Nacional,  esto ha hecho que en Pánuco vayan a la baja los delitos y se respira otro ambiente”.

Dijo que se mantendrá la Mesa de Interestatal, Veracruz- Tamaulipas impulsada por el comandante de la Zona Militar 19/a.

Fuente: XEU

Compartir

Más noticias

Hallan propaganda contra Sheinbaum en la Cuauhtémoc; Sandra Cuevas acusa detenciones ilegales

Entrevistada en ese mismo lugar, la alcaldesa aseguró que “esos volantes no existen, esos volantes nada más los traía el contralor". El contralor General de...

Convocan a participar en el XLV Congreso Nacional de Buiatría 2023 en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Es el congreso veterinario más importante de México y se celebrará por primera vez en Tlaxcala. El Congreso es organizado desde hace 44 ediciones por...

Acciones efectivas del Estado en favor de periodistas veracruzanos

• Rinde comparecencia del ejercicio 2022 ante la Legislatura local el comisionado presidente de la Ceapp, Silverio Quevedo Elox. Acciones de asesoría, capacitación y apoyo...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí