spot_img

En Pánuco se respira otro ambiente en seguridad, afirma gobernador de Veracruz

on

|

views

and

comments

La Secretaría de Seguridad Pública destaca que el gobernador Cuitláhuac García afirma que en Pánuco se respira otro ambiente en seguridad; emite al respecto el siguiente comunicado:

Pánuco, Ver. Previo a encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ),  el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que en materia de seguridad en Pánuco ya se sientes nuevos bríos.

Gracias al apoyo de las fuerzas federales se puede ya hablar de una una importante reducción en todos los delitos, y esto es constatado por la ciudadanía quien “se ha mantenido atenta y muy participativa”.

“Bastante bien, con la llegada del gobierno municipal con nuevos bríos, estamos coordinando nos con SEDENA y la Guardia Nacional,  esto ha hecho que en Pánuco vayan a la baja los delitos y se respira otro ambiente”.

Dijo que se mantendrá la Mesa de Interestatal, Veracruz- Tamaulipas impulsada por el comandante de la Zona Militar 19/a.

Fuente: XEU

Compartir

Más noticias

Capacitadores electorales visitan a 246 mil personas al día

En la primera etapa de capacitación electoral se ha notificado a dos millones 50 mil 791 mexicanas y mexicanos del total de la ciudadanía visitada En...

Gobierno de México cierra compra de 13 plantas de Iberdrola por 6 mil mdd

La compra-venta entre el gobierno federal e Iberdrola comprende 12 centrales de generación de ciclo combinado y un parque eólico El Gobierno de México cerró la...

Prevén estabilidad para la economía mexicana en el presente año

El especialista en estudios hacendarios y del sector público explicó que aún ante un escenario complejo a nivel internacional se prevé un contexto estable...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí