spot_img

En Pánuco se respira otro ambiente en seguridad, afirma gobernador de Veracruz

on

|

views

and

comments

La Secretaría de Seguridad Pública destaca que el gobernador Cuitláhuac García afirma que en Pánuco se respira otro ambiente en seguridad; emite al respecto el siguiente comunicado:

Pánuco, Ver. Previo a encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ),  el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que en materia de seguridad en Pánuco ya se sientes nuevos bríos.

Gracias al apoyo de las fuerzas federales se puede ya hablar de una una importante reducción en todos los delitos, y esto es constatado por la ciudadanía quien “se ha mantenido atenta y muy participativa”.

“Bastante bien, con la llegada del gobierno municipal con nuevos bríos, estamos coordinando nos con SEDENA y la Guardia Nacional,  esto ha hecho que en Pánuco vayan a la baja los delitos y se respira otro ambiente”.

Dijo que se mantendrá la Mesa de Interestatal, Veracruz- Tamaulipas impulsada por el comandante de la Zona Militar 19/a.

Fuente: XEU

Compartir

Más noticias

Asegurado puede tener ingreso simultáneo de pensiones por riesgo del trabajo y por invalidez

Esto porque las pensiones tienen orígenes distintos, cubren riesgos diferentes y cuentan con autonomía financiera, determinó la SCJN La Segunda Sala de la Suprema Corte...

Brinda INM apoyo a integrantes de la XVI Caravana de Madres Centroamericanas

Establece autoridad migratoria mesa de diálogo; se abrirá el Registro Nacional Migratorio para auxiliar en la búsqueda de sus familiares. El comisionado Francisco Garduño...

IMER acredita cumplimiento legal de sus concesiones de uso público y ampliará su cobertura

El Instituto Mexicano de la Radio (IMER) informa que, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el total de sus emisoras de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí