spot_img

El 5 de junio será la gran batalla democrática por la transformación: Américo

on

|

views

and

comments

MATAMOROS, Tam.- Este 5 de junio será la gran batalla democrática por la cuarta transformación de Tamaulipas, dijo el doctor Américo Villarreal Anaya ante habitantes de la colonia Independencia de este municipio que es territorio morena desde hace años.

El candidato común a la gubernatura por los partidos MORENA-PT-PVEM, llamó a marcar la fecha del 5 de junio en los calendarios de cada familia para que nuestro estado pase a la historia como las grandes transformaciones de México (la Independencia, la Reforma y la Constitución).

“El 5 de junio del 2022 es nuestro reto, es nuestra batalla democrática por la cuarta transformación y ahí los veo”, sostuvo el candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas“.

En las canchas del parque recreativo Independencia, el doctor Américo Villarreal dijo que ahora que estamos cerca del día de la elección debemos reflexionar lo que conviene a Tamaulipas para los próximos seis años.

Lo que sí, dijo, es que “estamos convencidos que ya no queremos más de lo mismo, lo que queremos es que ya se vayan”.

Por su parte, la doctora María de Villarreal, dijo tener un cariño especial por Matamoros porque aquí comenzó el gran movimiento de las “Mujeres Vitamina” que hoy se ha replicado en todo el estado.

También les pidió transformar Tamaulipas junto con Américo y dar todo el empeño porque este estado va a despegar y todas y todos junto con él.

Compartir

Más noticias

#FGE ocupa lugar 30 a nivel nacional, de acuerdo a Impunidad Cero: Anilu Ingram

Luis Ortiz Durante la comparecencia de la Fiscalía General del Estado, la diputada local Anilú Ingram se refirió a las cifras reportadas al Secretariado Ejecutivo...

El concierto de banda más importante ¡en Veracruz!

Tres generaciones en un mismo escenario: Alfredo Ríos “El Komander”; El Fantasma y Codiciado Por Luis Ortiz El concierto de banda más importante del momento llega...

Presidente pronostica baja de la inflación en 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que este año bajará la inflación en México; dijo que próximamente se conocerán los datos con precisión. “Nuestro pronóstico...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí