spot_img

on

|

views

and

comments

*Juan Martínez Flores sube al tercer lugar de aceptación de los alcaldes de Veracruz.

Xalapa, Ver.- El alcalde cordobés Juan Martínez Flores subió en dos puntos porcentuales su nivel de aceptación ciudadana, de acuerdo a la encuesta correspondiente al mes de julio realizada por la casa Demoscopía Digital, Estudios de Opinión Pública que evalúa mensualmente a 140 ediles del país.

El nivel de aceptación del presidente municipal de Córdoba, de las ciudades más importantes de la entidad veracruzana, corresponde al 40.7 por ciento, que resulta con dos puntos mayor a la calificación del mes de junio en la que sumó 38.7%, mientras que en mayo, fue del 37.2%.

Es decir que gradualmente y con el avance de su gobierno ha ido en aumento la aceptación ciudadana que, por primera vez en la historia política y social del municipio, eligió un gobierno emanado de la izquierda.

En lo que va del 2022, la evaluación de esta casa encuestadora en la entidad ha colocado a cuatro ediles de Morena y una de extracción panista, y fue desde el mes de febrero que el alcalde cordobés se mantenía en el cuarto sitio, detrás de la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, quien para el mes de julio bajó al cuarto sitio, superada por el gobernante de Córdoba.

De acuerdo al ranking el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes y Ricardo Ahued, de Xalapa, ocupan los primeros dos lugares con mayor evaluación, y en quinto lugar el gobierno de Coatzacoalcos que encabeza Amado Cruz.

Compartir

Más noticias

Zelenski sobre la posible reelección de Trump: “Apoyar a Rusia significa estar en contra de los estadounidenses”

El presidente de Ucrania confesó que no entiende cómo Donald Trump "puede estar del lado" del mandatario ruso, Vladímir Putin. "Para mí es algo...

Reforma de la 4T consolidará austeridad republicana y tope de salarios de servidores públicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la exposición de iniciativa de reforma a la Constitución que ratifica la austeridad republicana como principio rector para...

Bimbo es reconocido por estrategias contra el cambio climático

Ciudad de México. Por segundo año consecutivo, la organización no gubernamental CDP reconoció a Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, por sus esfuerzos...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí