spot_img

Convocan a participar en el XLV Congreso Nacional de Buiatría 2023 en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

on

|

views

and

comments

Es el congreso veterinario más importante de México y se celebrará por primera vez en Tlaxcala.

El Congreso es organizado desde hace 44 ediciones por la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Bovinos, A. C. Ammveb AC , que agrupa Médicos Veterinarios Zootecnistas y profesionales afines cuyo campo laboral, académico o de investigación está relacionado con los Bovinos, Ovinos y Caprinos, siendo la más grande de su tipo a nivel nacional.

En Tlaxcala, la responsable de la operación del congreso es la Asociación de Médicos Veterinarios Zootecnistas Especialistas en Producción Animal, A.C. Asociación de MVZ EPA que agrupa Médicos Veterinarios Zootecnistas y profesionales afines especializados en la producción animal en cualquier especie, tiene sede en el estado de Tlaxcala y representaciones en los Estados de México, Tabasco, Campeche, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Ciudad de México.

La buiatría es la rama de la medicina veterinaria que se especializa en todo lo relacionado con los bovinos, ovinos y caprinos (salud, producción, reproducción, comercialización e industrialización).

La edición 45 del Congreso Nacional de Buiatría se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en el Centro de Convenciones del Estado de Tlaxcala. Este evento anual reunirá a todos los integrantes de las redes de valor bovinos, ovinos y caprinos, desde productores, comercializadores, industrializadores, proveedores y, principalmente, profesionales de la medicina veterinaria especializados en el cuidado de rumiantes, incluyendo académicos, científicos y estudiantes.

Este año, se honrará la memoria de dos ilustres buiatras mexicanos, los MVZ EPAB José Carlos Romero Miranda y Jesús Romero Martínez.

Durante el congreso, se presentarán más de 150 conferencias y talleres dictados por expertos en el campo de la buiatría, abordando temas de actualidad como el manejo de enfermedades, la reproducción, la nutrición y la genética. También se llevarán a cabo exhibiciones de tecnología y equipos relacionados con la industria ganadera.

Este congreso es una excelente oportunidad para los profesionales de la medicina veterinaria para actualizar sus conocimientos y conectarse con colegas de todo el país. El congreso está abierto a todos los interesados en la buiatría y se espera la participación de al menos 2,000 asistentes.

El comité organizador nacional está encabezado por el Médico Veterinario Zootecnista Especialista en Producción Animal Bovinos Javier Hernandez Ignacio, Presidente de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Bovinos y para el Estado de Tlaxcala contamos con un comité conformado por el Doctor Miguel Angel Couoh Novelo, Director del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala TecNM Campus Altiplano de Tlaxcala como Presidente, el Médico Veterinario Zootecnista Especialista en Producción Animal Rigoberto Galindo Valencia, Presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios Zootecnistas Especialistas en Producción Animal, A.C., como Vicepresidente y como vocales, el Doctor Marco Antonio Castillo Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica De Tlaxcala , el Ingeniero Leoncio López Curiel, Comisionado de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar en Tlaxcala Dgetaycm Tlax. , el Ingeniero Francisco Gómez Muñoz, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 134 y el Licenciado Ricardo Raymundo Fernández Delgadillo, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 162

Como Presidente honorífico contamos con el respaldo y apoyo del Ingeniero Rafael De La Peña Bernal, titular de la Secretaría de Impulso Agropecuario Tlaxcala

Con el respaldo de la Gobernadora del Estado, Licenciada Lorena Cuéllar Cisneros, que a través de la Secretaría de Turismo y la propia Secretaría de Impulso Agropecuario, hacemos la invitación a todos los interesados en asistir al Congreso Nacional de Buiatría porque Tlaxcala Sí Existe y los recibirá con los brazos abiertos.

Costo de inscripción general productores, profesionistas y académicos: $1,500.00 + IVA

Costo de inscripción general estudiantes: $1,000.00 + IVA

Gracias al apoyo de las instituciones organizadoras del Estado sede, contamos con un precio subsidiado para residentes y estudiantes de instituciones del estado de Tlaxcala: Si eres estudiante o productor pecuario y te inscribes durante los meses de enero, febrero y marzo de 2023, tu inscripción será de sólo $300.00 y si eres profesionista o académico residente en el estado de Tlaxcala y te inscribes durante los meses de enero, febrero y marzo de 2023, tu inscripción será de sólo $500.00 (Válido sólo para residentes o estudiantes de instituciones del estado de Tlaxcala y se requiere comprobación)

inscripciones en : https://www.amvzepa.org/2022/12/lxv-congreso-nacional-de-buiatria-2023.html?m=1&fbclid=IwAR0LxXj6gz3IJh5G1BYlGXQRPiseo–g7sTzvZD_iBvByKALKtwu500V-oA

Compartir

Más noticias

Presidente López Obrador no está solo, el pueblo de Veracruz lo respalda: Gómez Cazarín

- “Marcha por la Justicia” arribó a Perote tras dos días de caravana desde Hueyapan de Ocampo; se fortalece clamor de aplicar la ley...

Maestra de Sinaloa renuncia a la SEP y a su plaza porque no le gustaba la paga “raquítica”

Diana Clarissa es una profesora que decidió renunciar a su plaza de maestra, inconforme con su pago: “Ya es oficial! Hasta nunca SEP, hoy reiteré...

Capacitan a municipios veracruzanos en transparencia de recursos federales

*Veracruz revirtió la falta de reportes en el sistema y pasó del lugar 31 al 24 Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2023.- Cuanto mejor se...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí