spot_img

Capacita Desarrollo Económico a emprendedores para crear o mejorar su empresa

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (10 de junio de 2022).- Con la intención de reforzar el apoyo que se ha dado a micros y pequeñas empresas de Córdoba, la Jefatura de Programas e Inversiones, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico, brinda una serie de capacitaciones que tienen como finalidad, apoyar a los emprendedores para establecer los objetivos necesarios que les permitan crear o mejorar su negocio.

El titular del área, Oscar Gasperín González, señaló que ya se han impartido seis módulos del Seminario de Creación y Fortalecimiento de Empresas y faltan cuatro, sin embargo, debido a la excelente respuesta que han dado los asistentes, se buscará la posibilidad de aperturar un onceavo taller para el desarrollo e implementación de diferentes modelos de estudio de mercado.

“Buscamos fortalecer a las empresas locales con las mejores prácticas, técnicas y conocimientos por parte de expertos en el área, para que puedan ser implementados en su organización y que les permita maximizar sus ganancias de manera eficiente”, expuso el jefe de Proyectos e Inversiones.

Por último, Oscar Gasperín, explicó que aún falta por impartirse: Recursos Humanos; Contabilidad y Finanzas, Situación Legal y Plan de Negocios y Financiamiento para las Empresas. Recordó que estas capacitaciones se estarán desarrollando los días sábados en la Ex Hacienda de San Francisco Toxpan en un horario de 9:30 a 13:30 horas y son gratuitos, para todos los interesados podrán inscribirse al número 2711393098.

Compartir

Más noticias

Seguridad pública sería derecho fundamental en Veracruz

• Presenta diputado Jaime Enrique de la Garza Martínez una iniciativa para actualizar la Constitución Política local. El diputado Jaime Enrique de la Garza Martínez...

Despide SEMAR a Frida “Nos vemos gordita, hasta la próxima misión”

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina informa que, hoy se llevó a cabo la Ceremonia Luctuosa del elemento canino Frida, en el Patio...

Denuncia Comar página de Facebook apócrifa

Alerta que, pese a que emplea el logo y se anuncia como una cuenta de respaldo, no se trata de una cuenta oficial de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí