spot_img

Entrega Rafa Fararoni apoyos escolares en instituciones educativas de San Andrés Tuxtla

on

|

views

and

comments

*Más de 25 escuelas fueron beneficiadas con material educativo gracias al apoyo de la Oficial Mayor de la SEV.

San Andrés Tuxtla, Ver., 4 de mayo 2023. – “Cómo representante del Distrito XXV, nunca dejaré de gestionar a favor de las escuelas de la región”, manifestó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

Este jueves, en compañía del coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, y gracias al compromiso de la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Aguilar Amaya, entregaron a representantes de distintas instituciones educativas material escolar gestionado ante la Secretaría de Educación del Estado.

Fararoni Magaña, hizo hincapié en que como legisladores tienen toda la voluntad e intención de hacer efectiva la representación popular que les otorgó la población de aquel distrito, del cual los dos son oriundos.

En el evento realizado en la escuela primaria “Patricio Arredondo”, dónde entregaron múltiples apoyos a 27 escuelas, el legislador reiteró que la gestión a favor del Distrito XXV es uno de sus mayores compromisos, que después de casi año y medio sigue vigente.

“Seguiremos tocando las puertas que sean necesarias. Agradezco a mi amigo y coordinador Juan Javier por su respaldo y siempre hacer equipo conmigo. Estamos comprometidos con la región, y para que todos los estudiantes cuenten con más mejores herramientas para avanzar en sus estudios”.

Compartir

Más noticias

Presenta Comisión candidatos al Premio al Mérito Ambiental 2024

• La terna está conformada por la Sociedad de Solidaridad Social Catuaí Amarillo y los ciudadanos Álvaro Jiménez y Horacio Zárate. En cumplimiento de lo...

Atención oportuna en campañas de salud del Congreso

• Realiza Servicio Médico estudio para la detección de várices en piernas, con tratamiento y seguimiento a pacientes. La circulación sanguínea es fundamental en la...

RUBRUM REVELA A SHEINBAUM Y NAHLE COMO LAS VIRTUALES GANADORAS

La Presidencia de la República y la gubernatura de Veracruz son para Morena y aliados. Veracruz, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Una reciente...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí