spot_img

Tendrá Córdoba 4 festivales: de Jazz, Folklor, Los Tratados y Emilio Carballido

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (15 de julio de 2022). – Córdoba contará con cuatro grandes festivales, con lo que el Gobierno Municipal que encabeza el doctor Juan Martínez Flores, apuesta al renacimiento de la cultura, la gastronomía y busca impulsar la economía local.

La Coordinación de Turismo, presentó ante el cuerpo edilicio el festival “Reborn Fest, en Córdoba renace la identidad de México”, en el marco de 201 aniversario de “Los Tratados de Córdoba” que se realizará del 25 al 28 de agosto, donde intervendrá el Consejo Veracruzano de la Gastronomía, además de la presentación de artistas.

Del 28 al 31 de julio se desarrollará el “Festival Internacional de Jazz Córdoba 2022” con un presupuesto de 637 mil 258 pesos.

El “Festival Internacional del Folklor Córdoba 2022” se realizará del 5 al 10 de agosto, donde los ediles aprobaron una inversión de 829 mil 218 pesos.

Como parte de los Asuntos Generales de la Sesión Ordinaria de Cabildo realizada este viernes, los ediles también aprobaron por unanimidad asignar un presupuesto de 330 mil pesos para que se lleve a cabo el “Festival Internacional Emilio Carballido”, a realizarse del 13 al 18 de octubre.

El Gobierno Municipal busca detonar la economía local, además de presentar a la ciudadanía festivales de gran nivel cultural, gastronómico y de diversión.

Compartir

Más noticias

Acciones efectivas del Estado en favor de periodistas veracruzanos

• Rinde comparecencia del ejercicio 2022 ante la Legislatura local el comisionado presidente de la Ceapp, Silverio Quevedo Elox. Acciones de asesoría, capacitación y apoyo...

En Veracruz, menos delitos y más justicia: FGE

• Inicia el periodo de comparecencias de los organismos autónomos ante el Congreso del Estado. Con la presencia de la titular de la Fiscalía General...

Veracruz entre los estados con mayor carencia en Salud: Jaime de la Garza

*31% de la población de la entidad veracruzana no cuenta con algún tipo de servicio, es decir, más de la media nacional de acuerdo...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí