spot_img

Citlalli Hernández y dirigencia estatal de morena denuncian al PRD por agresión a brigadistas de morena en Veracruz

on

|

views

and

comments

Brigadistas de Morena fueron agredidos físicamente por perredistas en el municipio de Chiconamel, Veracruz


Veracruz.- En el marco de las actividades informativas sobre la reforma eléctrica que está realizando la Secretaria General de Morena en diversos municipios del país, denunció la agresión de la que fueron víctimas brigadistas de Morena en el municipio de Chiconamel, donde habrá elecciones extraordinarias el próximo 27 de marzo. 
La agresión fue perpetrada por personas vinculadas al actual candidato del PRD en el municipio, Alejandro Sánchez Franco. 
Sobre el hecho, Hernández Mora sentenció que el movimiento de regeneración nacional condena y reprueba cualquier tipo de agresión y aseguró que en un país democrático estas no tienen cabida. 
Además, llamó a la autoridad electoral a dejar de lado el acoso en contra de la organización popular y la participación ciudadana, para enfocarse en lo importante y atender las agresiones de esta naturaleza. 
Por su parte el dirigente estatal de Morena en la entidad, Esteban Ramírez, aseguró que va a defender y acompañar a todos los simpatizantes y militantes del movimiento. 
Ramírez exigió también, que la dirigencia estatal del PRD responda y atienda la situación con la seriedad y contundencia que una agresión como esta merece. 
Los militantes brigadistas de Morena que resultaron lesionados presentaran su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Compartir

Más noticias

Recorren autoridades municipales viviendas en riesgo de la colonia Carranza en Córdoba

 La Regiduría Primera, la Unidad Municipal de Protección Civil y Desarrollo Social, realizaron un recorrido en las viviendas que presentan alto riesgo de deslave...

Develan placa al ser Córdoba un municipio con vocación turística

Córdoba, Ver., (26 de enero de 2023). - Este día, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, y la Síndica Única, Vania López González, firmaron...

Garantizar bienestar animal, pide Diputada

• Indispensable elevar estándares de bienestar animal e incorporar observaciones en las unidades de producción pecuaria, afirma diputada Tania María Cruz Mejía. Con el objeto...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí