spot_img

Citlalli Hernández y dirigencia estatal de morena denuncian al PRD por agresión a brigadistas de morena en Veracruz

on

|

views

and

comments

Brigadistas de Morena fueron agredidos físicamente por perredistas en el municipio de Chiconamel, Veracruz


Veracruz.- En el marco de las actividades informativas sobre la reforma eléctrica que está realizando la Secretaria General de Morena en diversos municipios del país, denunció la agresión de la que fueron víctimas brigadistas de Morena en el municipio de Chiconamel, donde habrá elecciones extraordinarias el próximo 27 de marzo. 
La agresión fue perpetrada por personas vinculadas al actual candidato del PRD en el municipio, Alejandro Sánchez Franco. 
Sobre el hecho, Hernández Mora sentenció que el movimiento de regeneración nacional condena y reprueba cualquier tipo de agresión y aseguró que en un país democrático estas no tienen cabida. 
Además, llamó a la autoridad electoral a dejar de lado el acoso en contra de la organización popular y la participación ciudadana, para enfocarse en lo importante y atender las agresiones de esta naturaleza. 
Por su parte el dirigente estatal de Morena en la entidad, Esteban Ramírez, aseguró que va a defender y acompañar a todos los simpatizantes y militantes del movimiento. 
Ramírez exigió también, que la dirigencia estatal del PRD responda y atienda la situación con la seriedad y contundencia que una agresión como esta merece. 
Los militantes brigadistas de Morena que resultaron lesionados presentaran su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Compartir

Más noticias

Detallan Congreso y Orfis presentación de la Cuenta Pública 2021

La Comisión Permanente de Vigilancia de la LXVI Legislatura, presidida por el diputado Rafael Gustavo Fararoni Magaña, llevó a cabo una reunión con la...

Exhorta Congreso a proteger el Parque Nacional Pico de Orizaba

Con el voto unánime de las y los integrantes de la Diputación Permanente, fue aprobado el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por...

Manzana, la tentación del campo mexicano

El manzano es originario de Asia Occidental, se ha cultivado desde hace miles de años en Asia y Europa. La manza llegó al continente americano...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí