spot_img

¿Walmart te incumplió una oferta? Profeco promueve acción colectiva en su contra

on

|

views

and

comments

Si fuiste víctima de incumplimiento de ofertas, esta información te interesa.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó en sus redes sociales un llamado a todas las personas que han sido afectadas por el incumplimiento de promociones por parte de Walmart.

‘’Si fuiste afectado por Walmart por: cancelación de pedidos, no entrega de productos o incumplimiento de ofertas, te invitamos a sumarte a la Acción Colectiva en su contra’’, se lee en el perfil de Twitter de Profeco.

Estos son los documentos que debes reunir si fuiste victima de Walmart y quieres unirte al llamado de Profeco:

  • Formato de consentimiento expreso.
  • Relato de los hechos, que consiste en un escrito libre firmado por el consumidor afectado. Se debe señalar el modo, tiempo y lugar donde ocurrieron los hechos.
  • Formato de datos personales.
  • Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias o correos electrónico que confirmen la compra a la empresa.

Aquí puedes obtener el formato: http://acolectivas.profeco.gob.mx

Si fuiste afectado por WALMART por incumplimiento de ofertas; cancelación de pedidos o la no entrega de tus productos, súmate a la #AcciónColectiva en su contra.

Los formatos podrás obtenerlos del Portal de Acciones Colectivas https://t.co/dbj95DpS0x#AccionesColectivasProfeco pic.twitter.com/GYyX1VDjq1— Profeco (@Profeco) 

El Financiero, fotografía CuartoOscuro

Compartir

Más noticias

Fortalecer la igualdad sustantiva desde la educación, propone diputado

• Educar mujeres empoderadas, hombres igualitarios y orientación vocacional sin rasgos sexistas, estrategias para erradicar violencia de género: Juan Enrique Santos Mendoza. El diputado Juan...

27 de noviembre | Parlamento Veracruz

Juan Javier Gómez Cazarín.* Una de las mayores emociones de participar en la Cuarta Transformación nacional es la certeza de que estamos concurriendo a un...

Muere el ciclista Davide Rebellin atropellado por un camión mientras se entrenaba

Recientemente retirado, el italiano se había convertido en el ciclista con la carrera más longeva a sus 51 años El ciclismo italiano se ha teñido...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí