spot_img

Vuelve a entrar en funcionamiento la plataforma Compranet

on

|

views

and

comments

La plataforma Compranet fue puesta nuevamente en marcha en su totalidad para su uso por la Administración Pública Federal, las unidades compradoras, proveedores y contratistas.

El esfuerzo conjunto de las distintas áreas de la Oficialía Mayor de Hacienda permitió conseguir, en menor tiempo al estimado, los discos de almacenamiento necesarios y acordes a lo requerido para la reorganización del sistema Compranet.

Una vez concluido este proceso, el proveedor Bravo Solution verificó con su soporte técnico que fuera reconocida adecuadamente la ampliación de la capacidad de almacenamiento para iniciar el proceso de configuración de la infraestructura del sistema.

La Unidad de Política de Contrataciones Públicas de Hacienda realizó las pruebas técnicas pertinentes, la integridad de la información y la verificación de la disponibilidad completa de la plataforma CompraNet para su puesta a punto al 100% para uso.

Personal especializado de la Oficialía Mayor de Hacienda está monitoreando de manera permanente que la plataforma continúe operando en óptimas condiciones.

Compartir

Más noticias

Gobierno mantiene compromiso de conocer la verdad en caso Ayotzinapa: presidente; hacer justicia es deber del Estado

Al cumplirse ocho años de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa en Guerrero, el presidente Andrés Manuel...

Más de 100 mil descargas suma aplicación del Banco del Bienestar a unos días de su lanzamiento

Fortalece la bancarización de los sectores más vulnerables A tan sólo unos días de su lanzamiento oficial, la aplicación electrónica del Banco del Bienestar sumó...

Secretaría de Cultura y el INAH condenan subasta de bienes patrimoniales mexicanos en Nueva York

La Galería Arte Primitivo Howard S. Rose ofrece en línea 152 bienes arqueológicos que forman parte del patrimonio cultural de la nación mexicanaSe presentó denuncia...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí