spot_img

Tayni: serie de emprendimiento estudiantil, todos los martes por RTV

on

|

views

and

comments

Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2022.- Todos los martes, a partir de hoy y hasta el 07 de junio, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) transmitirá la serie de televisión Tayni (éxito, en tutunakú), como parte de las acciones del Eje 11: Educación en Emprendimiento, de la visión Formando Ciudadanía del Mundo.

En cada emisión, estudiantes y docentes del nivel medio superior y superior presentarán proyectos de emprendimiento con la finalidad de buscar la asesoría y capacitación de expertos, así como el apoyo de la ciudadanía mediante donaciones para implementarlos en su comunidad.

Dichas propuestas, elegidas de un total de 140 registradas, serán evaluadas por un equipo de kimpulanis (el que guía o va adelante), quienes, además de brindar sugerencias, definirán los equipos que pasarán a la gran final.

Tayni llegará a los hogares por la señal de Radio Televisión de Veracruz (RTV), a las 20:00 horas, en los siguientes canales: 26.1 de televisión abierta, 126 de Megacable, 26 de Total Play, 26 de Izzi y en la página de Facebook @SemsysVer.

Se pide a los televidentes escanear el código QR visible en pantalla para registrar su participación; esto permitirá medir el nivel de audiencia de cada programa.

Compartir

Más noticias

Fiscalía de Veracruz vincula a proceso a Javier Duarte por desaparición forzada

A la condena de nueve años que cumple el exgobernador veracruzano Javier Duarte, apresado en 2017, bajo los delitos de lavado de dinero y...

Veracruz, entre las 10 entidades más seguras del país: SSP

• Presenta su titular ante la comisión respectiva los resultados de la labor realizada por la dependencia durante el cuarto año de la administración...

Veracruz reporta saldo blanco y altas ventas durante El Buen Fin

Xalapa, Ver., 23/11/2022.- Durante el Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó saldo blanco; del 18 al 21 de noviembre intervino a...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí