spot_img

Super Bowl LVI: Joe Burrow, la esperanza de los Bengalíes

on

|

views

and

comments


Burrow, de 25 años, jugará por primera vez un partido por el campeonato de la NFL el 13 de febrero.

El pasador de los Bengalíes, Joe Burrow, buscará hacer historia el próximo domingo ante los ‘Carneros’ de Los Angeles, y asegura que si gana celebrará con un puro en la mano.

Burrow, de 25 años, jugará por primera vez un Super Bowl de la NFL el 13 de febrero y dijo que buscará que los Bengalíes el primer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.

Fumar puro, una costumbre de Burrow
El mariscal de campo de los Bengalíes tiene la costumbre de celebrar con un puro cuando gana un campeonato, así lo hizo con la Universidad Estatal de Luisiana, con la que ganó el Campeonato Nacional.

También llevó en la temporada 2019 a los Tigers de LSU al título ante Clemson en un año en el que acaparó los premios del fútbol colegial, ahí ganó otro título.

Otro puro se hizo presente cuando logró ser el jugador ofensivo del año de la Conferencia del Sureste, obtuvo el trofeo Davey O’Brien al mejor pasador.

Ahí, luego de ganar, se le observó en el vestuario aún con el uniforme de juego, la pierna derecha cruzada, el brazo izquierdo en el respaldo y un puro en la mano derecha ocasionando que se hiciera famoso en las redes.

2020, el año que llegó a Cincinnati
Cincinnati, el peor equipo de la NFL en la campaña 2019 con dos triunfos y 14 derrotas, hizo una renovación de su plantilla, fue el año que contrató al mariscal.

Sin embargo, fue un año complicado, en su año como novato no la pasó bien, se interrumpió en noviembre del 2020 cuando en un partido ante Washington, en la semana 10, se rompió el ligamento cruzado anterior.

Pero no todo es malo en la vida, en su retorno al emparrillado, los Bengals ganaron el título del Norte de la AFC y su clasificación a la postemporada.

Más tarde conseguiría el campeonato de la Americana ante el poderoso equipo de Kansas City.

El camino de Burrow
En playoffs, Cincinnati venció a los Raiders en la ronda de comodines; a los Titans, número uno de la Americana, en la fase divisional; y a los Kansas City Chiefs, del pasador Patrick Mahomes, en la final de la AFC.

Joe Burrow, quien de niño soñaba jugar como receptor y en la preparatoria disfrutaba hacerlo como esquinero, fue el sexto mejor mariscal de campo de la NFL con 4.611 yardas y 34 anotaciones.

A unos días del Super Bowl LVI, en la caja de puros aún queda uno por encender para capturar esa imagen que falta en su álbum.

¿Crees que Joe Burrow pueda levantar Vince Lombardi del Super Bowl LVI con los Bengalíes? ¡Qué comience el espectáculo!

Fuente: MVS

Compartir

Más noticias

Docentes veracruzanos, ejemplo de vocación y entrega: diputada Lourdes Juárez

• Se suma la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso al reconocimiento hecho por la SEV a maestras y maestros...

Trasformar al INE, no desaparecerlo, objetivo de la reforma electoral, afirma Ricardo Monreal

Se busca una nueva composición y una forma distinta de elegir a sus integrantes, detalla el senador ante empresarios de Monterrey El coordinador del Grupo...

Suma de voluntades ayudará a enfrentar inflación, afirma presidente en campaña de producción para el autoconsumo en Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Veracruz el segundo día de la campaña de producción para el autoconsumo, que tiene como objetivo...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí