spot_img

Sin reporte de daños; realizan recorrido de supervisión ante sismo

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (03 de marzo de 2022).- Tras el sismo registrado en la zona centro esta mañana, autoridades mantienen un monitoreo de la ciudad mediante las cámaras instaladas en los distintos puntos de la ciudad, además por parte de la dirección de Protección Ciudadana y Movilidad se inició un recorrido en escuelas y hospitales para supervisar que no se registre ningún daño. 

De acuerdo al reporte preliminar emitido por el Servicio Sismológico Nacional, el fenómeno alcanzó una magnitud de 6.2 grados en escala de Richter y tuvo su epicentro a 2 kilómetros al sureste de Isla, Veracruz.

Elementos a cargo del capitán de Corbeta de Infantería de Marina y P., han hecho un llamado a la población mantenerse atentos y en un lugar seguro, ante la posibilidad de una réplica debido a la cercanía del epicentro.

Ante la intensidad del fenómeno, autoridades iniciaron un recorrido a fin de realizar una inspección ocular y detectar que no existan daños estructurales a fin de salvaguardar la integridad de estudiantes y pacientes.

En caso de que los cordobeses detecten un posible daño estructural considerable, se pone a disposición el número 27121822 de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Compartir

Más noticias

Llama Congreso a Enrique Cruz para asumir presidencia de Jesús Carranza

• Se toma esta determinación, hasta en tanto se resuelve en definitiva la situación legal del presidente municipal propietario, Pasiano Rueda Canseco. Por Acuerdo de...

Brigadas de Conagua auxilian a población de Nuevo León con distribución de agua

Con camiones cisterna de diferentes capacidades, en 2022 se han suministrado más de 13 millones 800 mil litros de agua potable, en beneficio de...

Presidente destaca avance del 50 por ciento en tramo Mérida-Cancún del Tren Maya

Durante su gira de trabajo por el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el tramo de Mérida a Cancún...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí