spot_img

Será del 1 al 4 de septiembre el Hay Festival Querétaro

on

|

views

and

comments

La Secretaría de Cultura anunció la celebración de la fiesta de las ideas y el diálogo que se realizará en el mes de septiembre, con el Hay Festival Querétaro 2022.

La presentación en conjunto con las autoridades del Municipio de Querétaro, anunció la séptima edición del Hay Festival Querétaro 2022 donde se dialogará sobre las problemáticas contemporáneas con especialistas de talla internacional.

Del 1 al 4 de septiembre del 2022, Querétaro será el espacio para dialogar sobre literatura, medio ambiente, igualdad, derechos humanos, ciencia, música, arte y tecnología.

Con la realización del Hay Festival, el estado se convierte en un destino cultural que ofrecerá la posibilidad de conocer y escuchar a reconocidos escritores internacionales, nacionales pero también el momento para que el talento local se haga escuchar.

Charlas, talleres, conciertos y proyecciones conformarán el Hay Festival Querétaro para cada público, donde todos encontrarán algo interesante de descubrir.

El #HayFestival Querétaro 2022 nos invita a imaginar un mejor mundo.

Consulta el programa de actividades y registro en www.hayfestival.com/queretaro.

Compartir

Más noticias

#Córdoba será sede de jornada de capacitación a Unidades Municipales de Protección Civil zona centro

Por ser un promotor e impulsor de políticas públicas en materia de prevención y protección civil, Córdoba será sede de la “Primera Jornada Regional...

¡Agárrense, estudiantes! Por esta razón habrá puente la última semana de febrero

Los estudiantes de nivel básico disfrutarán en febrero de dos puentes; te explicamos por qué. ¿Eres estudiante de nivel básico? Prepárate porque en febrero disfrutarás...

Premios Oscar 2023: Del Toro, Iñárritu y Cuarón, los tres mexicanos nominados

Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarónfuguran entre los nominados al Oscar 2023, las cuales se dieron a conocer esta mañana  Del Toro y su...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí