spot_img

Se coordinan autoridades para llegada de Dr. Vagón a Córdoba del 4 al 7 de octubre

on

|

views

and

comments

– Brindarán atención a 500 pacientes por día

Córdoba, Ver., (30 de septiembre de 2022). – Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba y personal de Grupo México, sostuvieron este día un encuentro previo a la llegada del Dr. Vagón “el Tren de la Salud”, que estará del 4 al 7 de octubre, en los patios de Ferrosur en La Estación, para coordinar los trabajos y dar una adecuada atención a los asistentes.

La Coordinadora de Salud Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, Adriana Arteaga Vega, explicó que para la estancia del Tren de la Salud, estarán trabajando de la mano: la Regidora 10, María del Carmen Aguilar Mendoza, el DIF Municipal, Hidrosistema, Servicios Municipales, Tránsito, Policía Municipal y la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) que estarán colaborando con Grupo México, Ferrosur y Cinemex para dar la atención ciudadana.

“Hoy tuvimos una reunión para coordinarnos y otorgar las facilidades para la llegada del Dr. Vagón. El Presidente, Juan Martínez Flores, nos pidió que se les brinde todo el apoyo para su llegada para la atención a la población y seguridad de los asistentes”, dijo.

Por su parte, la Gerente Operativo de Dr. Vagón, Gabriela León Arias, explicó que serán 60 personas para otorgar el servicio, entre las que destacan 12 especialidades, y será a partir de las 5:30 de la mañana que comiencen a repartir las fichas a los ciudadanos de Córdoba y la región (conforme vayan llegando), para que a partir de las 6:00 de la mañana inicie la jornada de atención, la cual terminará a las 17:00 horas.

“Al momento de abrir las puertas, los paciente se estarán canalizando de acuerdo al servicio que requiera, se entregarán 500 fichas por día” explicó.

La representante del programa exhortó a los asistentes que buscan un espacio con horas de anticipación, que mantengan las medidas necesarias para evitar accidentes, así como también que ingieran sus medicamentos y se hidraten adecuadamente para no sufrir una descompensación durante el tiempo de espera.

Compartir

Más noticias

Se posiciona Veracruz como un destino favorito del turismo

El estado de Veracruz logró una reorganización del turismo y se han diversificado los destinos, con lo cual llegan miles de visitantes, se generan...

La Secretaría de Cultura y el INAH condenan nueva subasta parisina de bienes patrimoniales mexicanos

Es organizada por la Maison de Ventes Aux Enchéres Millon et Associés y ofrece en línea 85 bienes arqueológicos mexicanos Se presentó denuncia ante la...

Veracruz tiene capacidad de asegurar la producción de leche que el país requiere: Gobernador

*Firma convenio con SEGALMEX para aumentar abasto; productores recibirán 10.60 pesos por litro *En 2023, entregarán fertilizantes a 96 mil productores de maíz blanco Úrsulo Galván,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí