spot_img

Reabrirán calle 7 lateral del “Revolución”; aceptan 3 comerciantes reubicación

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (03 de marzo de 2022).- La dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal inició este jueves con el retiro de estructuras e islas de concreto que se habían construido de manera provisional desde hace 2 años en la calle 7 entre avenidas 8 y 12, afectando a comerciantes de la zona, así como el tránsito de unidades de emergencia.

El cierre de esta vialidad ocurrió tras el siniestro del mercado Revolución y solo tres comerciantes se mantenían utilizando espacios en esa vialidad, es por eso que este jueves, a través de una reunión, los locatarios aceptaron ser reubicados para permitir el paso vehicular.

Esta mañana, personal de Obra Pública desarmó la estructura metálica y la lona que estaba en condición de abandono; mientras que los tres locatarios acordaron y firmaron una minuta con las autoridades de Comercio, en la que se establece que sus espacios serán reubicados temporalmente sobre la misma calle 7, librando el paso a los vehículos, además se les brindará ayuda para la habilitación de un espacio provisional.

Por su parte, los comerciantes respaldaron la decisión de abrir la arteria para liberar el flujo vehicular en beneficio de todos los sectores involucrados que, a su vez, ayudará a la reactivación económica de los comerciantes que se han visto afectados con el tema de la pandemia, sumado a los efectos del siniestro de enero de hace dos años.

Compartir

Más noticias

Llama Congreso a Enrique Cruz para asumir presidencia de Jesús Carranza

• Se toma esta determinación, hasta en tanto se resuelve en definitiva la situación legal del presidente municipal propietario, Pasiano Rueda Canseco. Por Acuerdo de...

Gobierno federal atiende caso de migrantes fallecidos en San Antonio, Texas: presidente

El Gobierno de México da seguimiento a la investigación de la muerte de 51 personas migrantes en un tráiler abandonado en San Antonio, Texas,...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre que le quitó la vida...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí