spot_img

Que Monreal deje de intervenir en el proceso del PAN: Nora Lagunes

on

|

views

and

comments

La diputada local panista Nora Lagunes aseguro que el Senador Ricardo Monreal ha estado presionado a la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para intervenir en la elección interna del PAN en Veracruz, razón por la cual hizo un exhorto para que saque las manos del PAN.

A pregunta expresa de si tenía conocimiento sobre la intervención del senador de MORENA dijo que ha escuchado a varios compañeros que lo afirman “La verdadera intención del Senador cuando visita Veracruz, es para presionar al tribunal para que favorezca a un grupo determinado al interior del partido, eso es reprobable”

Afirmó que para los militantes, es muy lamentable que esté pasando esto con sus propios compañeros, ya que solo es muestra de que están desesperados y como muchos panistas, reprobó la posibilidad de que compañeros suyos hayan buscado el apoyo para violar ley.

Entrevistada respecto a la solicitud de juicio político contra magistrados del Tribunal Electoral Veracruzano, por parte de un grupo de legisladores identificados con el equipo Yunes; la legisladora Nora Lagues aseguró que no son más que patadas de ahogado.

“Es lamentable que cuando les conviene celebran una resolución judicial y cuando no, se lanzan contra las instituciones, sin pruebas, sin fundamento legal y sobretodo, actuando ciegamente por instrucciones de una sola persona”

Por último hizo un llamado a sus compañeros legisladores, ya que “deben saber que la democracia se construye haciendo lo correcto, con estricto apego a las leyes, no hay más, por que de lo contrario no serían procesos democráticos, serían dictaduras o herencias propias de las monarquías y eso no lo queremos en el PAN” finalizó.

Compartir

Más noticias

AMLO elimina aranceles a productos básicos y alimentos para combatir inflación

El presidente Andrés Manuel López Obrador eliminó los aranceles a algunos alimentos y productos básicos durante un año a fin de contrarrestar la inflación...

Federación apoya a Nuevo León en abasto de agua y seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó el respaldo del Gobierno de México a Nuevo León, principalmente en materia de abasto de agua y...

Inicia la temporada de ciclones tropicales en el Pacífico

Al final de la primavera, la circulación atmosférica se modifica permitiendo mayor humedad e inestabilidad desencadenando la formación de ondas, depresiones y/o tormentas tropicales y...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí