spot_img

Presidente anuncia visita de Joseph Biden, primer mandatario de Estados Unidos, en enero de 2023

on

|

views

and

comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en los primeros días de enero de 2023 su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, visitará México con el propósito de participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte en la Ciudad de México y en reuniones bilaterales.

Adelantó que también sostendrá encuentros con representantes del gobierno de Canadá, encabezado por el primer ministro, Justin Trudeau. En los diálogos buscará fortalecer la cooperación entre los tres países.

“Se está planteando que haya primero una reunión bilateral, puede ser con Estados Unidos, que son los que están pidiendo esta reunión. Luego es seguro que se dé otra bilateral con Canadá y luego ya la Cumbre”, apuntó en conferencia de prensa matutina.

El jefe del Ejecutivo informó que el Air Force One, avión presidencial de Estados Unidos, aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“El Aeropuerto de la Ciudad de México tiene capacidad, pero ahora están escogiendo los jefes de Estado, presidentes, llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles”, resaltó.

Compartir

Más noticias

A través del Servicio Militar se inculca en la juventud el honor de salvaguardar a la patria: Mago Corro

Participó en la entrega de Cartillas de Identidad Militar Liberadas a conscriptos de la clase 2003, en el Batallón de Infantería de El Lencero Emiliano...

“Expo Pinos Navidad 2022” es un espacio de esperanza para la reactivación económica de productores y comerciantes

Córdoba, Ver., (29 de noviembre de 2022). - Tras el impacto económico que heredó la pandemia a la sociedad en general, comerciantes y productores...

Héctor Bonilla, histrión inmenso y un ciudadano ejemplar

Deja un vació en su familia, en la comunidad artística y en el pueblo de México, afirmó la secretaria de Cultura del Gobierno de México,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí