spot_img

Pide Gómez Cazarín que aclare Julen Rementería su relación con NL Technologies

on

|

views

and

comments

*La empresa ha defraudado a municipios veracruzanos con los contratos pactados desde 2017, en el gobierno panista.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, cuestionó al senador Julen Rementería del Puerto sobre la relación que tendría con la empresa regiomontana NL Technologies, que ha incumuplido en sus contratos, adquiridos en la admnistración Yunista, a varios ayuntamientos de Veracruz, provocándoles un grave daño patromonial.

En su cuenta de twiiter @JJavierGomezCa1, no sólo cuestionó la relación con dicha compañía, también refutó al coordinador del PAN en el Senado la acusación hacia el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de mantener en segundo lugar a la entidad en secuestros.

“No se preocupe, ya no está Winckler que dejó crecer los secuestros” señaló Gómez Cazarín, con la publicación de una tabla comparativa de los casos de secuestro del año 2016 contra el 2021, que revelan una considerable baja del 60.61%.

El presidente de la JUCOPO recordó también el paso de Rementería del Puerto como titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz (SIOP), “… se hacen las obras que usted no hizo con SIOP”.

Por su parte el gobernador, Cuitláhuac Garcia, cuestionado al respecto del caso de NL Technologies, aseguró que se apoyará a municipios defraudados, a fin de revertir los convenios promovidos en el bienio anterior.

Compartir

Más noticias

Filtran audio de Alejandro Moreno exigiendo a insultos disponer de proveedores para campaña en Campeche

En un audio publicado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en tiempos de campaña, exigía a...

Plantea diputado fortalecimiento de los Consejos Regionales de Turismo

• Rafael Gustavo Fararoni Magaña señaló que su iniciativa busca incrementar la participación de autoridades municipales e integrantes de la sociedad civil en estos...

Asegurado puede tener ingreso simultáneo de pensiones por riesgo del trabajo y por invalidez

Esto porque las pensiones tienen orígenes distintos, cubren riesgos diferentes y cuentan con autonomía financiera, determinó la SCJN La Segunda Sala de la Suprema Corte...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí