spot_img

Partido Pachuca vs. Cruz Azul Tendrá Sistema C5i

on

|

views

and

comments

La LIGA BBVA MX, el Club Pachuca, las autoridades estatales y municipales sostuvieron la Reunión de Seguridad para definir el operativo del partido entre los Clubes Pachuca y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita X La Paz Clausura 2022 que se desarrollará este sábado, 19 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

En la junta estuvieron presentes Armando Martínez, Presidente de Club Pachuca, Martín Peláez, Vicepresidente de Club Pachuca, mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, Prevención y Coordinación institucional, Protección Civil y Gestión de riesgos, Bomberos de Hidalgo, Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBH), Tránsito y Vialidad de la SSP del Ayuntamiento, Policía Estatal, así como personal operativo del Club Pachuca, representantes del Club Pachuca, Víctor Guevara, Director General de Competiciones, Operaciones y Desarrollo de la LIGA BBVA MX y el Comisario de la LIGA BBVA MX.

En dicha reunión se establecieron compromisos de trabajo y acuerdos de colaboración con el objetivo de realizar diferentes estrategias y apoyos para el buen desarrollo de los encuentros del Club Pachuca en materia de Seguridad y protección Civil, entre los que destacan la implementación del sistema de seguridad C5i:

  • Conexión de las 32 cámaras del circuito cerrado de televisión del estadio (CCTV) al programa denominado Código H del C5i (esta conexión inició con un primer acercamiento del personal técnicos del C5i, el día jueves 17 de febrero a las 15:00 horas.
  • Capacitación y apoyo para desarrollo de habilidades a los monitoristas del estadio por personal del C5i, así como al personal de Seguridad Privada en materia de Seguridad y Protección Civil.
  • Con base en la autorización de las autoridades sanitarias para abrir las puertas del Estadio Hidalgo y recibir un máximo del 66% del aforo total.
  • Con base en la determinación anunciada por Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, no se permitirá el acceso al grupo de animación visitante.
  • Todos los asistentes que ingresen al Estadio Hidalgo deberán respetar la sana distancia y utilizar los asientos marcados para ello. 
Compartir

Más noticias

Seguridad pública sería derecho fundamental en Veracruz

• Presenta diputado Jaime Enrique de la Garza Martínez una iniciativa para actualizar la Constitución Política local. El diputado Jaime Enrique de la Garza Martínez...

Reportan nevadas y heladas en Chihuahua, por frente frío

En Chihuahua se registró la caída de nieve y heladas en al menos 10 municipios y temperaturas de 8 grados bajo cero en el zona de la Sierra Tarahumara,...

Mantiene televisión abierta presencia en México frente a oferta privada

• En el Día Mundial de la Televisión, que se conmemora el 21 de noviembre, asegura que la pública tiene mayor responsabilidad de generar...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí