spot_img

Participan diputadas en Tianguis Turístico 2022, celebrado en Acapulco

on

|

views

and

comments

• Janix Liliana Castro y Citlali Medellín, presidenta y vocal de la Comisión de Turismo, respectivamente, atestiguaron la firma del convenio de la ruta del Golfo al Pacifico.

Las diputadas Janix Liliana Castro Muñoz y Citlali Medellín Careaga, presidenta y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Turismo del Congreso de Veracruz, participaron en la edición 46 del Tianguis Turístico de México, celebrado en Acapulco, Guerrero, donde dieron seguimiento a las citas de negocios para posicionar a Veracruz como un destino con alto potencial en este ramo.

Las legisladoras y el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, Iván Martínez Olvera, acudieron a este Tianguis donde intercambiaron puntos de vista con operadoras, instituciones e inversionistas, sobre los lugares de Veracruz que cuentan con los recursos naturales y los atractivos para las y los visitantes.

Posteriormente, las diputadas atestiguaron la firma del convenio de la ruta del Golfo al Pacífico, que incluye los estados de Veracruz, Tlaxcala, Michoacán y Guerrero.

Este Tianguis es un foro de negocios entre compradores y expositores en materia turística y que muestra la riqueza natural, gastronómica y cultural de las diversas regiones del país.

-#-#-

Compartir

Más noticias

Llama Diputado a fomentar el Son Jarocho y la venta de artesanías

• A través de un Anteproyecto con Punto de Acuerdo, Marco Martínez Amador pide que autoridades municipales den el impulso a la música y...

Intento de robo de cable afecta operación en filtros migratorios en T2 del AICM

Agentes Federales del INM operaron de manera manual. Telmex interpuso la denuncia correspondiente y se tiene a un probable responsable El Instituto Nacional de Migración...

Reportan nevadas y heladas en Chihuahua, por frente frío

En Chihuahua se registró la caída de nieve y heladas en al menos 10 municipios y temperaturas de 8 grados bajo cero en el zona de la Sierra Tarahumara,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí