spot_img

María León revela que próximamente podría convertirse en madre

on

|

views

and

comments

María León buscaría embarazarse tras participar en un importante proyecto en el que trabajará con niños.

María León se encuentra muy contenta de iniciar las grabaciones de uno de sus nuevos proyectos, en el que trabajará con varios niños y les podrá transmitir todos sus conocimientos en la música y la actuación.

Previo a la presentación de la puesta en escena de ‘José el soñador’, la cantante nacida en Guadalajara habló sobre dicho proyecto para diversos medios de comunicación y reveló que pronto podría convertirse en madre. Según informa el portal de Las Estrellas.

La ex vocalista de Playa Limbo aseguró estar muy emocionada de poder trabajar con niños, que considera que se va a llenar de ternura y va a terminar queriendo tener un hijo o hija, tan talentoso como todos los niños que acudirán a concursar.

María León habló de la maternidad

https://www.instagram.com/p/CaEYflnLs2l/?utm_source=ig_web_copy_link

“Realmente estoy emocionada, estoy nerviosa, en algún momento me tocó ser maestra de niños, pero no sé, yo siento que voy a salir de esto queriendo ser mamá”, mencionó la cantante de 36 años de edad.

Sin embargo, recordemos que esta no es la primera vez que María León se dice emocionada o deseosa de la maternidad, pues en entrevista anteriores, la famosa mencionó que antes de traer un niño al mundo, desea estar completamente bien con ella misma y en perfecta armonía.

“Me encantaría y tengo mucha ilusión, pero para llegar a ese punto aún me faltan muchas cosas por hacer y prepararme para brindarle ese equilibrio económico, mental y espiritual”, comentó la famosa previo a detallar que no le gustaría ser madre soltera, pues tiene el deseo de enamorarse.

¿Quién es María León?

María León revela que próximamente podría convertirse en madre
María León

María Elizabeth León Herrera es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, exvocalista de T’ de Tila y Playa Limbo. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. 

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, María León y Carlos Ferro han sido emparejados en varias ocasiones desde que se supo que mantenían un noviazgo, mismo que después terminó.

Fuente: La Verdad noticias

Compartir

Más noticias

Fortalecer la igualdad sustantiva desde la educación, propone diputado

• Educar mujeres empoderadas, hombres igualitarios y orientación vocacional sin rasgos sexistas, estrategias para erradicar violencia de género: Juan Enrique Santos Mendoza. El diputado Juan...

La Secretaría de Cultura y el INAH condenan nueva subasta parisina de bienes patrimoniales mexicanos

Es organizada por la Maison de Ventes Aux Enchéres Millon et Associés y ofrece en línea 85 bienes arqueológicos mexicanos Se presentó denuncia ante la...

Entrega Congreso al Dr. Manuel Gómez la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2022

En sesión solemne y con la presencia del gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, y de la presidenta del Poder Judicial estatal, magistrada Lisbeth Aurelia...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí