spot_img

María León revela que próximamente podría convertirse en madre

on

|

views

and

comments

María León buscaría embarazarse tras participar en un importante proyecto en el que trabajará con niños.

María León se encuentra muy contenta de iniciar las grabaciones de uno de sus nuevos proyectos, en el que trabajará con varios niños y les podrá transmitir todos sus conocimientos en la música y la actuación.

Previo a la presentación de la puesta en escena de ‘José el soñador’, la cantante nacida en Guadalajara habló sobre dicho proyecto para diversos medios de comunicación y reveló que pronto podría convertirse en madre. Según informa el portal de Las Estrellas.

La ex vocalista de Playa Limbo aseguró estar muy emocionada de poder trabajar con niños, que considera que se va a llenar de ternura y va a terminar queriendo tener un hijo o hija, tan talentoso como todos los niños que acudirán a concursar.

María León habló de la maternidad

https://www.instagram.com/p/CaEYflnLs2l/?utm_source=ig_web_copy_link

“Realmente estoy emocionada, estoy nerviosa, en algún momento me tocó ser maestra de niños, pero no sé, yo siento que voy a salir de esto queriendo ser mamá”, mencionó la cantante de 36 años de edad.

Sin embargo, recordemos que esta no es la primera vez que María León se dice emocionada o deseosa de la maternidad, pues en entrevista anteriores, la famosa mencionó que antes de traer un niño al mundo, desea estar completamente bien con ella misma y en perfecta armonía.

“Me encantaría y tengo mucha ilusión, pero para llegar a ese punto aún me faltan muchas cosas por hacer y prepararme para brindarle ese equilibrio económico, mental y espiritual”, comentó la famosa previo a detallar que no le gustaría ser madre soltera, pues tiene el deseo de enamorarse.

¿Quién es María León?

María León revela que próximamente podría convertirse en madre
María León

María Elizabeth León Herrera es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, exvocalista de T’ de Tila y Playa Limbo. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. 

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, María León y Carlos Ferro han sido emparejados en varias ocasiones desde que se supo que mantenían un noviazgo, mismo que después terminó.

Fuente: La Verdad noticias

Compartir

Más noticias

Buscan garantizar derecho humano al agua

• Propone Grupo Legislativo del PRI reformas a la Ley de Aguas del estado para que el acceso al vital líquido no esté condicionado. Mediante...

Veracruz acepta el reto: Producir para el autoconsumo e impulsar el campo

*Se ampliará el programa de fertilizantes en Veracruz, priorizando el uso orgánico: Presidente *La entidad es el principal productor de azúcar con más de 16...

Filtran audio de Alejandro Moreno exigiendo a insultos disponer de proveedores para campaña en Campeche

En un audio publicado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en tiempos de campaña, exigía a...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí