spot_img

Llaman en Veracruz a mantenerse organizados y seguir trabajando e informando por MORENA

on

|

views

and

comments

Dirigente Estatal, Esteban Ramírez Zepeta se reunió con militantes y simpatizantes de los distritos de Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan y Poza Rica

· Tihuatlán, Ver., 24 de mayo de 2021.- A mantenerse organizados para seguir caminando por el Movimiento Regeneración Nacional e informar acerca de la iniciativa de reforma electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la invitación del Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, a militantes y simpatizantes.

En el marco de las reuniones de agradecimiento con la militancia y simpatizantes realizadas el fin de semana en el norte del estado en los municipios de Ozuluama, Benito Juárez, Cazones de Herrera y Tihuatlán, pertenecientes a los distritos Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan y Poza Rica, destacó los logros que se han obtenido en la zona norte del estado con el triunfo en diputaciones y alcaldías en las elecciones del 2021. Afirmó que se debe de continuar con los trabajos de difusión de las acciones realizadas por la Cuarta Transformación y el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Subrayó que, de manera especial, es tiempo de compartir información y concientizar acerca de la Reforma Electoral enviada por el Presidente al Congreso de la Unión en días pasados.

“No nos mueve la ambición por un cargo, tanto es así, que una vez pasado el proceso electoral, agarramos la bandera del movimiento, nos ponemos la camisa del movimiento regeneración nacional (MORENA) y salimos nuevamente a repartir el periódico regeneración, a andar casa por casa, porque así nos hemos formado a ras de suelo y tenemos que seguir así, a ras de suelo.”

Comentó que además de los adversarios políticos, ahora se tienen que enfrentar al Instituto Nacional Electoral, que ahora quieren quitar varios distritos electorales federales, juntando los distritos de Pánuco con Tantoyuca y los distritos de Poza Rica y Tuxpan y quitar el distrito de Xalapa, sin pensar en las complicaciones territoriales que tiene para la población, además de quitarle las diputaciones en estos distritos al movimiento que se han convertido en bastiones morenistas. Mencionó que es necesario que la militancia informe a todas y todos los ciudadanos en qué consiste la iniciativa de Reforma Electoral, ya que lo que busca el Presidente es darle voz al pueblo y a la ciudadanía; además de otros beneficios como los ahorros por más de 24 mil millones de pesos que se lograrán con la reducción de los altos salarios y número de consejeros electorales, que se acabe el presupuesto otorgado a los partidos políticos y la eliminación de Diputados y Senadores Plurinominales.

Agradeció a militantes y simpatizantes por su esfuerzo y apoyo en el proceso electoral del 2021 y en las consultas de Juicio a Ex Presidentes y Revocación de Mandato. Expresó que gracias a su apoyo, Veracruz es el primer bastión morenista en el país y la fuerza que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ha adquirido en el norte del estado, recordó que no hay que perder de vista la unidad y organización para que los resultados obtenidos se puedan mantener y consolidar la Cuarta Transformación.

“Vayamos poco a poco, paso a paso, pero firmes y van a ver ustedes que lo vamos a lograr, que esto va a seguir avanzando, no nos metamos en grillas, porque yo les aseguro que si nos mantenemos unidos y organizados, volveremos a hacer historia” concluyó.

Compartir

Más noticias

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre que le quitó la vida...

Impulsarán Ciencia y Tecnología Espacial en Beneficio del Sureste

La Agencia Espacial Mexicana (AEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), firmó un convenio con la Universidad Anáhuac Mayab...

Amplía Veracruz programa de canje de placas vehiculares hasta el 31 de diciembre

*Descuentos serán del 75 y 50% al hacer el cambio entre julio-septiembre y octubre-diciembre *Habrá condonación de multas, recargos y actualizaciones por verificación Xalapa, Ver.-  El...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí