spot_img

La 4T ya llegó con Américo porque es un hombre íntegro: Marcelo Ebrard

on

|

views

and

comments

Reynosa, Tam. | Para Tamaulipas ha llegado la hora de unirse a la Cuarta Transformación, “ya es hora, ya llegó, ya está aquí el momento y el doctor Américo Villarreal Anaya sabe cómo hacerlo, porque es un hombre íntegro y cabal”, aseguró Marcelo Ebrard Casaubón, quien reconoció que la elección en Tamaulipas está en el centro de la atención nacional porque ya es tiempo de que aquí se dé una alternancia o un cambio.

En una magna concentración en la colonia ‘Benito Juárez’ de esta ciudad fronteriza, el Canciller Ebrard destacó los atributos del doctor Américo Villarreal a quien consideró “un hombre, íntegro, cabal, con convicciones y que sabe cómo hacerlo para que ustedes vivan mejor, me consta que es una buena decisión para ustedes”, expresó.

Aquí, el doctor Américo también fue arropado por senadores, diputados federales, locales, el alcalde de Reynosa Carlos Peña y la ex alcaldesa Maki Ortiz.

Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, reconoció que Américo Villarreal es un hombre que todos los días está preocupado por Tamaulipas.

“Ahora va a tener la posibilidad por decisión de ustedes, porque el pueblo es el que manda, de que Tamaulipas se una a la Cuarta Transformación que está cambiando la vida nacional…Américo éxito, triunfo, que saques adelante a Tamaulipas, cuenten con nosotros”, indicó Ebrard para dar paso al grito de ‘gobernador…gobernador’.

En su intervención, la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz aseguró que los tamaulipecos estamos hartos de un gobierno que nos ha estado oprimiendo, pero este 5 de junio vamos a hablar bien alto a la hora de entrar a las urnas.

“Ustedes son el corazón de Reynosa, somos la fuerza donde empieza la patria y del ejemplo de ciudadanos que queremos en este país, hombres y mujeres que se levantan todos los días a pesar de las dificultades y sacan adelante a sus familias, esa es la talla de la gente de Reynosa, gente que nos crecemos ante los retos y las dificultades, que hemos enfrentado muchísimas crisis, pero este 5 de junio tenemos una esperanza que no hay que desaprovechar estamos llamados a esta cita con la historia”, dijo.

Maki Ortiz pidió salir a votar masivamente y sin pretextos a favor del doctor Américo Villarreal a quien consideró “un hombre cabal, justo, responsable, de buena cepa, que nos va a asegurar que nuestros hijos tengan esa agua para crecer como semilla fértil”

“Yo confío en este hombre y estoy segura que va a cambiar la historia de opresión que hemos vivido, hay que cambiar el miedo por un valor transformador este 5 de junio, hay que cambiar todo un gobierno que nos ha hecho sufrir, por un gobierno de progreso y esperanza, hay que buscar la luz, buscar el futuro, y hay que levantarnos el 6 de junio respirando libertad por fin para nuestro pueblo”, manifestó.

En su mensaje, Maki Ortiz consideró un lujo para Reynosa tener de visita al Canciller Marcelo Ebrard.

Por su parte, Carlos Peña Ortiz, alcalde de esta ciudad destacó que Américo Villarreal hará un gran papel como Gobernador y aseguró que ya no hay reynosense, ni tamaulipeco que aguante a esos delincuentes que todavía gobiernan al estado.

Compartir

Más noticias

Amplía Veracruz programa de canje de placas vehiculares hasta el 31 de diciembre

*Descuentos serán del 75 y 50% al hacer el cambio entre julio-septiembre y octubre-diciembre *Habrá condonación de multas, recargos y actualizaciones por verificación Xalapa, Ver.-  El...

Brigadas de Conagua auxilian a población de Nuevo León con distribución de agua

Con camiones cisterna de diferentes capacidades, en 2022 se han suministrado más de 13 millones 800 mil litros de agua potable, en beneficio de...

Revelan historial del presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

El abogado Jesús “N”, el presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, afirmó haber estado casado seis veces y tener dos hijos, a quienes...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí