spot_img

  

Gobernador condena asesinato de Raúl Castillo Cruz, en Yanga

on

|

views

and

comments

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó el asesinato de Raúl Castillo Cruz, ex dirigente del PAN y ex candidato a la presidencia municipal de Yanga, en la zona centro.

En sus redes sociales el mandatario estatal difundió el siguiente comentario: “Condeno el cobarde asesinato de mi amigo Raúl Castillo, ex candidato a la Presidencia Municipal de Yanga.

“Una víctima más de la estrategia fallida contra la inseguridad en nuestro estado. Mis condolencias a los familiares de Raúl. Gobernador Cuitláhuac…”.

Este domingo se dio a conocer que Castillo Cruz fue asesinado a balazos al interior de un autolavado de su propiedad asentado en la Colonia Centro de dicha cabecera municipal, por dos sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Alrededor de las 11:40 horas, dos hombres desconocidos armados que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, ingresaron al Autolavado denominado “Castillo”, asentado sobre la Avenida 1 entre Calle 4 y 6 de la Colonia Centro, justo a una cuadra de los Portales y el Parque de Yanga.

Sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar aprovechando la nula vigilancia policial.

Fuenteyfoto:AVC

Compartir

Más noticias

El doctor Américo no está solo: Mario Delgado; pide a Cabeza de Vaca serenarse

TAMPICO, Tam.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró aquí que el doctor Américo Villarreal Anaya no está solo, tiene todo el...

Fertilizantes y precios de garantía impulsan producción para autoconsumo: presidente

Al encabezar la campaña de producción para el autoconsumo en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la entrega de fertilizantes gratuitos...

La 4T ya llegó con Américo porque es un hombre íntegro: Marcelo Ebrard

Reynosa, Tam. | Para Tamaulipas ha llegado la hora de unirse a la Cuarta Transformación, “ya es hora, ya llegó, ya está aquí el...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí