spot_img

  

Gobernador condena asesinato de Raúl Castillo Cruz, en Yanga

on

|

views

and

comments

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó el asesinato de Raúl Castillo Cruz, ex dirigente del PAN y ex candidato a la presidencia municipal de Yanga, en la zona centro.

En sus redes sociales el mandatario estatal difundió el siguiente comentario: “Condeno el cobarde asesinato de mi amigo Raúl Castillo, ex candidato a la Presidencia Municipal de Yanga.

“Una víctima más de la estrategia fallida contra la inseguridad en nuestro estado. Mis condolencias a los familiares de Raúl. Gobernador Cuitláhuac…”.

Este domingo se dio a conocer que Castillo Cruz fue asesinado a balazos al interior de un autolavado de su propiedad asentado en la Colonia Centro de dicha cabecera municipal, por dos sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Alrededor de las 11:40 horas, dos hombres desconocidos armados que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, ingresaron al Autolavado denominado “Castillo”, asentado sobre la Avenida 1 entre Calle 4 y 6 de la Colonia Centro, justo a una cuadra de los Portales y el Parque de Yanga.

Sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar aprovechando la nula vigilancia policial.

Fuenteyfoto:AVC

Compartir

Más noticias

Orgullo Navideño impulsará a municipios recuperados por la Cuarta Transformación

*Del 25 de noviembre al 08 de enero, 8 municipios contarán con pista de hielo *Xalapa, sede del segundo Desfile Navideño con más de 100...

“Se acabaron los moches y la venta de contratos”, sentencia Ricardo Ahued

Con más de 165 millones de pesos contratados, el Ayuntamiento concluirá 2022 con unainversión histórica en materia de obra pública, misma que se traduce...

Reportan nevadas y heladas en Chihuahua, por frente frío

En Chihuahua se registró la caída de nieve y heladas en al menos 10 municipios y temperaturas de 8 grados bajo cero en el zona de la Sierra Tarahumara,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí