spot_img

Firma Presidente y Secretario de SSP convenio de coordinación para seguridad de Córdoba

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (3 de mayo de 2022).- Con la firme intención de disminuir los índices delictivos en Córdoba, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, encabezó la firma del convenio de coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento, lo que traerá consigo mayores beneficios en materia de prevención y combate al delito en la ciudad.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones del Mando Único entre el Presidente, Juan Martínez Flores, la Síndica, Vania López González y el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, se logró la firma de este convenio para garantizar la coordinación entre las corporaciones policiacas y brindar mayor seguridad a la población.

La primera autoridad de Córdoba, reconoció el esfuerzo de los cuerpos policíacos quienes día a día salen de su casa con la responsabilidad de resguardar la integridad y seguridad de los cordobeses. “Llevan una doble responsabilidad, cuidar su vida y la de sus vecinos”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, destacó la importancia de redoblar la vigilancia en la zona centro para evitar el incremento de la delincuencia y como parte del convenio, una vez que se gradúe la próxima generación de elementos, serán dispersados en esta zona.

Por último, para mejorar las condiciones de los elementos policiacos, se dio a conocer de la llegada de unidades y moto unidades para abonar al desempeño y dignificación de la función policial.

Compartir

Más noticias

Se atenderá denuncia de la Síndica de Tempoal, es su derecho: Cuitláhuac García

Álamo, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez garantizó que las denuncias de la síndica de Tempoal, Yesica Hernández Santos contra el alcalde Néstor Rodolfo...

A través del Servicio Militar se inculca en la juventud el honor de salvaguardar a la patria: Mago Corro

Participó en la entrega de Cartillas de Identidad Militar Liberadas a conscriptos de la clase 2003, en el Batallón de Infantería de El Lencero Emiliano...

Buscan diputados reforzar atención integral en salud por crisis de meningitis en Durango

Ante los mil 800 casos de meningitis registrados en total en el estado de Durango, diputados locales exhortaron a las autoridades federales y estatales a fortalecer...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí