spot_img

Este año iniciaría construcción del nuevo Nido para los Halcones de Xalapa

on

|

views

and

comments

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que durante su administración se construirá un nuevo estadio de basquetbol, que se convierta en la casa del Club Halcones de Xalapa.

Incluso estimó que este mismo año, podría estar iniciando la edificación de esa obra, pero dijo que será más adelante cuando se anuncie y se precise la fecha.


Resaltó que el objetivo es que se convierta en un atractivo para niños, niñas y adolescentes la práctica del basquetbol.

El mandatario estatal manifestó su respaldo al Club Halcones de Xalapa, dirigido por Ángel Morales Blanchet, por confirmar la participación en la Liga Femenil que dará inicio en el mes de abril.


En ese sentido, el Gobernador resaltó que en Veracruz ha crecido el interés de las niñas por el basquetbol, además de que hay muchas jóvenes con talento para la práctica de este deporte, por lo que ahora Halcones de Xalapa Femenil incentivará más la actividad deportiva.

Compartir

Más noticias

Esgrimistas mexicanos encaran Copa del Mundo en Monterrey

• Los deportistas Carlos López, Diego Cervantes, Juan Carlos Delgado y Ulises Soto, se alistan para la justa; buscan puntos para ranking FIE y...

Nueva Guía para la prescripción de métodos anticonceptivos reversibles de acción prolongada

Contribuirá a evitar el embarazo no deseado y postergar edad de inicio de la maternidad. En 2021, más de 263 mil mujeres de entre 15...

Expone titular de Gobernación situación del país ante el pleno del Senado 

Llama Adán Augusto López a mantener altura de miras entre los Tres Poderes de la Unión para superar los grandes desafíos que enfrenta México. El  funcionario...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí