spot_img

Embajada de EU emite alerte de seguridad por enfrenamientos en Jalisco

on

|

views

and

comments

A través de las redes sociales, la Embajada de Estados Unidos en México, emitió una alerta de seguridad para los estadounidenses que se encuentren trabajando en Jalisco, debido a los enfrentamientos ocurridos en Ixtlahuacán del Río.

Mediante un comunicado, la Embajada dio instrucciones a los empleados para que sigan las recomendaciones de las autoridades locales y estales. 

Asimismo, pidió a toda la ciudadanía permanecer en sus hogares hasta nuevo aviso, recomendando leer los resúmenes de las autoridades estatales. 

La Embajada y Consulado, recomendaron buscar un refugio seguro si se encuentran en el área, notificar a sus amigos y familiares sobre su seguridad, además de estar atentos a los medios locales para obtener actualizaciones y en caso de emergencia llamar al 911.

Cabe destacar que, la noche de este domingo se registraron múltiples bloqueos de carreteras, vehículos incendiados y tiroteos entre las fuerzas de seguridad mexicanas y elementos criminales no especificados en varias partes del área metropolitana de Guadalajara.

/ct 

Compartir

Más noticias

Recibe Issste Veracruz más de mil 300 equipos, mobiliario e insumos

• Se benefician unidades médicas de primer nivel más apartadas, como Zongolica y Ciudad Alemán • También se recibió material especializado en la Clínica Hospital...

A las pruebas me remito, reducción de homicidios es del 51%: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver., 24/01/23.- En conferencia de prensa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en los últimos tres años la incidencia de homicidios dolosos...

Participa en el Programa de Publicaciones del IVEC; tienes hasta el 31 de marzo

La Capitanía del Puerto de Veracruz cerró las bahías Norte y Sur a la navegación mayor y menor ante el evento de Norte que se registra...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí