spot_img

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

on

|

views

and

comments

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre que le quitó la vida con tres disparos.

La cantante narró a la publicación cómo fue que conoció a la joven: “Yrma llegó a GranDiosas invitada por el productor Hugo Mejuto, no sé de que forma. Ella me dijo que siempre había sido mi fan, que se sabía todas mis canciones”.

“Estuvo varias veces en la gira, era una muchachita agradable, seria, siempre con una sonrisa; llegaba arreglada, esperaba su turno, cantaba y se iba”, agregó.

Algo que a Dulce le pareció extraño, fue cuando se enteró que Yrma tenía una relación con alguien que le llevaba muchos años: “De entrada era raro que ella a sus 22 estuviera con él, de 79; creo que ella tenía que disfrutar su etapa (de juventud) con gente de su edad”.

“Lo conocí, pero ella me dijo que no era su esposa, que no estaban casados, que él la presentaba de esa manera porque era una forma de protegerla de los depredadores”, reveló la intérprete.

Agregó que percibió que Jesús estaba cautivado por Yrma: “Lo que sí noté de este señor es que se veía muy enamorado de ella; incluso, él me dijo: ‘Quiero ayudarla a que haga una carrera bonita, quiero que logré sus sueños y quiero ayudarla en todo’, pero, caras vemos y corazones no sabemos”, dijo.

“Un pajarito en una jaula”

Por otro lado, Dulce declaró al diario “El País”: “Ella era como un pajarito en una jaula de la que quizá quería salir, pero no podía, porque él era el que la apoyaba, el que la ayudaba, era muy dependiente de él“.

Y señaló que la cantante dependía de los permisos de su marido, de 79 años, hasta para acudir a los ensayos, y que era custodiada en todo momento por tres guardaespaldas, contratados por él.

“Aquí es difícil saber si los ponen por protección, debido a la inseguridad, o porque quería controlarla. Ella era un cascabel, tenía sólo 21 años, 21 años“, agregó Dulce.

Proyecto Puente

Compartir

Más noticias

Vuelve a entrar en funcionamiento la plataforma Compranet

La plataforma Compranet fue puesta nuevamente en marcha en su totalidad para su uso por la Administración Pública Federal, las unidades compradoras, proveedores y...

Holanda logró su primera cosecha de banano sin usar tierra

"Es la primera cosecha de banano en Holanda. Jamás se había producido en este país en esa escala”. La fruta que el científico Gert Kema...

Fórmulas lácteas y alimentos ultraprocesados son dañinos para niñas y niños de cero a 36 meses

Publicidad engañosa en redes sociales trata de convencer a madres, padres y personas cuidadoras. La mayor parte de las fórmulas lácteas y alimentos infantiles como...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí